Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
06 July 2022

🌟 Reseña 🌟

Holly es una de las mejores estudiantes del instituto.
Una chica que pasa desapercibida, que siempre cumple las normas y que tiene muy seguro a lo que se quiere dedicar en un futuro.

Jack es el quarterback de los Lions. El instituto lo adora. Es un chico reservado y nadie sabe la realidad sobre su vida privada.
Él solo quiere poner muchos kilómetros de distancia y, para eso, lo mejor es no enamorarse, para no dejar nada atrás.

Jack y Holly harán un trato.
Sólo con dos condiciones.
Y el mayor error para ambos está a punto de explotar.

🌟 Mi opinión 🌟

Quiénes conocéis la pluma de la autora, sabéis que cada una de sus historias está escrita de una forma que engancha al lector desde el comienzo.
Amena y de fácil lectura.

Una historia más juvenil en la que, los protagonistas, de dieciocho años, buscan evadirse de la realidad, descubrir nuevas vivencias, vivir de verdad.

El personaje de Holly me ha encantado. Una chica sin filtros, real, a la que no le importa lo que piensen de ella.

Jack es un chico que nos mantiene en ese toque de misterio durante toda la historia.
Un quiero y no puedo.
Una vida que desconocemos y que indica ese toque de drama que espero poder descubrir en su continuación.

El resto de personajes secundarios son, también, parte importante de la historia.
Poco a poco vamos conociendo más de cada uno de ellos.

El desenlace nos deja con una duda que, desde luego, yo ya me he hecho mis suposiciones, y con la llegada de nuevos personajes que, creo, van a dar más morbo aún a la historia. 😉

Momentos divertidos, emotivos, lenguaje explícito y escenas hot que nos llevan a una historia adictiva, solo me ha durado unas horas.

Amistad, familia, unión y amor.

Esta es la primera parte de una bilogia y su desenlace estará disponible en Julio.

5 / 5 ⭐

¿Os llama la atención?
Habéis leído a la autora?

¡Nos leemos! 💖