Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
23 February 2023
En esta primera entrega...

Holly, una chica responsable, en el que lo que le importa es sus amigas, los estudios, los libros, la fotografía. Su objetivo es pasar su ultimo año de instituto inolvidable. Pasa de los tíos engreídos como Jack.

Jack un chico con muchos problemas, es el mas popular, el mas guapo, todas las chicas van a por él, su objetivo acabar el ultimo año de instituto y marcharse lejos. Pero todo se complica cuando se cruza con Holly.

Jack desde el primer momento queda prendado de ella, no deja de mirarla, y ella sin entenderlo a él ni su actitud, hace lo mismo.

En un momento Jack le propone algo a ella, en el que cambiara toda la vida de ambos. Ella decide por su propuesta, hacer un trato.

Ese trato, que les volverá locos a los 2 y que de alguna manera vivirán, ese ultimo año inolvidable, tanto para bien como para mal.

Para ella será increíble y una pesadilla. Para él, una locura y también una pesadilla.

Una historia juvenil, romántica divertida, en la que nos encontramos en un "quiero y no puedo" de los protagonistas, en primera persona y da posibilidad de conocer cada uno de ellos.

Me ha gustado, a pesar de que la he visto muy típica de historias de juventud, pero debo de decir que ha sido bonita y entretenida.

Recomendable.