Crítica de Bookisses97

Bookisses97
18 May 2022

¿Qué recuerdos tenéis del instituto?
Yo la verdad que tengo muchos muy buenos y a veces echo de menos esa época.

Os aviso ya que este año os voy a dar mucho por saco con este libro porque me ha enamorado, hacia tiempo que no cogía un libro me tenia hasta las tantas de la mañana enganchada.

En este libro nos encontramos Holly una chica que siempre ha pasado desapercibida pero quiere que su último año de instituto sea inolvidable y se le cruza Jack, el líder de los Lions y el tío mas sexy del universo.

Buah, que pasada de personajes, en este tipo de libros estoy acostumbrada a que el personaje femenino sea tímida y retraída, y en esta novela es una guerrera con unos ovarios bien puesto que tiene claro lo que quiere y después tenemos a Jack, ay querido Jack, me he enamorado de ti pero a veces también tenia muchas ganas de matarte, es un buenazo que ha tenido mala suerte y ahora no sabe como salir del embrollo y eso lo lleva a frustrarse y no querer llevar a Holly a su desgarradora vida. Aunque tengo que admitir que me he sentido muy identificada con Sage la mejor amiga de Holly

Después hay que sumarle todo el salseo que tiene con todos los personajes secundarios, las arpias de Bella y Skyler, el hermanito de Tenesse, Harry, osea una locura de libro que lo recomiendo hasta el infinito y más allá