Editorial: Booket (31/05/2023)

Calificación promedio : 3.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Un pueblo llamado Paradise, una casa en el lago y un montón de canciones convertidas en constelaciones. Hannah está a punto de descubrir que no puede elegir no enamorarse.

Hannah no quiere saber nada de Luke, su novio el último verano que pasó en Paradise, ni de Jamie, su estúpido mejor amigo, ni de ninguno de los populares cuando todos estaban en el instituto.
Pero Avery va a casarse y Hannah haría cualquier cosa por su mejor amiga.
>Voir plus

Maperlo
 19 April 2024
Nosotros juntos siempre es un libro sobre el pasado, el presente y el futuro. Una familia de origen español vive en un pueblo, Paradise, y Hannah lleva cuatro años sin volver desde que se fue a Standford a estudiar. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
Pero, Hannah tiene que volver ya que su mejor amiga Avery se casa. ¿Y cómo va a faltar a la boda?
Hace cuatros años, cuando salía con Luke pasó algo que la hundió y que no ha podido olvidar. Hace 4 años se sintió traicionada por dos personas: Luke su novio y Jaimie, el que pensaba que era su amigo.
Además, está hecha un lío porque no sabe qué hacer en su vida. Ha terminado sus estudios en Stanford y la han admitido en Harvard, pero no sabe si es eso lo que quiere. ¿Cómo va a decepcionar a su familia?
Así que todo está patas arribas en su vida. Pero cuando vuelve a Paradise, se marchan un mes a la casa del LAGO y ahí empieza el meollo de la cuestión.
El libro me ha gustado, pero me ha parecido que ha alargado mucho la historia.
Pebookworld
 31 May 2023
🏡 Empecé este libro con ganas de sumergirme en una historia de esas que te hacen olvidar que estas leyendo, aunque no sea el libro de tu vida, que te enganchan en sus páginas hasta que te lo ventilas sin darte cuenta. Y así iba al principio, pues me metí de lleno en la historia y estaba bastante interesada en ella. Además, uno de los dos protagonistas, Jamie McQueen, tiene todas las papeletas para convertirse en un buen crush ❤

Tengo que destacar además la ambientación, en un pequeño pueblecito donde todos se conocen y son como familia y una casa del lago muy especial.

Pero llegó un punto en el que las actitudes de los personajes no me cuadraban para nada con su edad, me chirriaban un montón de cosas de la trama y se me empezó a hacer cuesta arriba todo el libro, hasta el punto de forzarme a leerlo para no dejarlo a medias.

No creo que sea un mal libro, la autora escribe de una manera muy fresca, tiene todos los ingredientes para gustar y estoy segura de que gustará a mucha gente, pero simplemente no ha sido para mí.

La protagonista no me ha caído bien, ni le veía el sentido a cómo había ido su relación con ninguno de los dos chicos. Jamie y Luke son dos chicos que en el pasado se portaron muy mal con Hannah, por ello los odia, pero el “enemies” se acaba a las dos páginas de empezar 🥲.

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Enemies to friends to lovers 🔥
&#xNaN Paradise Falls 📍
&#xNaN «Bad Ash» vibes 🎓
unmundodehistoriasfantasticas
 16 August 2023
Aquí vamos a conocer a Hannah, estudia en Stanford, le encantan los libros, su pasado le afecta mas de lo que quiere aparentar y no sabe que hacer con su futuro, ademas, por si fuera poco tiene que volver a Paradise para la boda de su mejor amiga y enfrentarse a todo.

Por otro lado tenemos a Jamie, es divertido, juega al futbol americano, amable, protector y tiene una debilidad gigante… Hannah.

En esta historia también entra Luke, inseguro, que formaba parte del grupo de los populares (al igual que Jamie), según Hannah es el “amor de su vida” pero el pasado sigue ahí y tal vez tiene que darse cuenta de mas cosas…

No tenemos que olvidar que es un New adult con todo lo que eso conlleva, personalmente prefiero otros géneros, para poder sentirme mas identificada con los personajes, pero eso no ha evitado caer rendida ante Jamie, disfrutar de la casa del lago (adoro!😍) admirar la amistad que se tienen y sentir, sobretodo sentir…

Los personajes secundarios son necesarios en esta historia porque nos aportan lo que necesita en cada momento, amistad, celos, comprensión, aprender a madurar…

No voy a negar que con Hannah me ha costado un poco llegar a ella, es decir, es una persona que va con “sus ideas”, “sus conceptos” y algunos prejuicios creyendo que son los correctos y a veces eso exaspera un poquito😅. Pero no puedo no decir que ver su proceso de evolución a lo largo de todo el libro me ha encantado.

La pluma de la autora es fresca, dinámica y cargada de sentimiento, es una historia que engancha desde la primera página. Para mi ella siempre es un si, me encantan sus libros y todo lo que me hace sentir con ellos.

Si queréis una historia en un pueblo idílico, una pandilla de amigos (y enemigos), mucha música, chocolate y familia, con un slow burn (y muchos más clichés) que os derretirá, y que destila amor y sentimiento por todas sus paginas… este es vuestro libro!😍
Aniibook
 01 September 2023
Como todo lo que escribe esta mujer, me ha encantado, aunque os voy a confesar que Hannah es un poquito-mucho exasperante, pero me ha gustado mucho ver cómo ha ido evolucionando a medida que iban pasando las páginas.

Luke fue el novio de Hannah, y Jamie su mejor amigo, y ella tiene claro que no quiere volver a saber nada de ellos, pero por desgracia (o no), su mejor amiga se casa y no le queda más remedio que volver a encontrarse con todo su pasado.

Jamie es un amor, tiene todo por lo que Hannah no puede seguir odiándole, es cariñoso, atento, protector…vamos, lo que es un chico 10. Y Luke… pese a que me ha parecido un poco bastante egocéntrico, tiene su corazoncito, así que ¿Quién será el elegido? Puede que Luke, Jamie o quizás un tercero… os dejo que lo leáis para saber quién de ellos es el elegido.

Es una historia que tiene de todo, el cliché enemies to lovers, chica introvertida vs chico popular, ambientado en una casa del lago, y ha sido como volver al instituto.

Si os gustan este tipo de historias, es perfecta para esta época, animaros a descubrirla.
LibrosSinMiedo
 01 July 2023

Lo primero de todo, leer a Cristina siempre es un acierto. Todas sus historias me encantan.

Nos vamos a encontrar con un "trio" que son Hannah, Luke su ex y Jamie que fue su amigo... Asi que imaginar la que se puede liar dias antes de la boda de su mejor amiga!

Me ha gustado mucho mucho que todo tenga su sentido y su porque... Y es que nos enseñe que lo bonito del amor es que seas tú misma, que aunque te equivoques tienes que seguir adelante y que quienes te quieren respetarán tus decisiones.

La historia está contada en primera persona por la protagonista y me habría encantado tener algún capítulo de ellos para tener sus puntos de vista, pero bueno el epílogo nos dará un poquito de uno de ellos ❤

Aunque Hannah le da muchas vueltas a todo, realmente el problema es la comunicación en esta historia y he de deciros que vais a tener un nuevo Crush si la leéis 😍
PebookworldPebookworld26 May 2023
Hay cosas que siempre te complican la vida; que todo lo que lleve chocolate engorde, que los libros siempre se pongan interesantes cuando prometes que será el último capítulo, que los chicos como Luke tengan ese aspecto.
PebookworldPebookworld31 May 2023
-Cuando sonríes, suena música, Hannah.

.._..