Crítica de Pebookworld

Pebookworld
31 May 2023
🏡 Empecé este libro con ganas de sumergirme en una historia de esas que te hacen olvidar que estas leyendo, aunque no sea el libro de tu vida, que te enganchan en sus páginas hasta que te lo ventilas sin darte cuenta. Y así iba al principio, pues me metí de lleno en la historia y estaba bastante interesada en ella. Además, uno de los dos protagonistas, Jamie McQueen, tiene todas las papeletas para convertirse en un buen crush ❤

Tengo que destacar además la ambientación, en un pequeño pueblecito donde todos se conocen y son como familia y una casa del lago muy especial.

Pero llegó un punto en el que las actitudes de los personajes no me cuadraban para nada con su edad, me chirriaban un montón de cosas de la trama y se me empezó a hacer cuesta arriba todo el libro, hasta el punto de forzarme a leerlo para no dejarlo a medias.

No creo que sea un mal libro, la autora escribe de una manera muy fresca, tiene todos los ingredientes para gustar y estoy segura de que gustará a mucha gente, pero simplemente no ha sido para mí.

La protagonista no me ha caído bien, ni le veía el sentido a cómo había ido su relación con ninguno de los dos chicos. Jamie y Luke son dos chicos que en el pasado se portaron muy mal con Hannah, por ello los odia, pero el “enemies” se acaba a las dos páginas de empezar 🥲.

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Enemies to friends to lovers 🔥
&#xNaN Small town 🏠