Crítica de Aniibook

Aniibook
01 September 2023
Como todo lo que escribe esta mujer, me ha encantado, aunque os voy a confesar que Hannah es un poquito-mucho exasperante, pero me ha gustado mucho ver cómo ha ido evolucionando a medida que iban pasando las páginas.

Luke fue el novio de Hannah, y Jamie su mejor amigo, y ella tiene claro que no quiere volver a saber nada de ellos, pero por desgracia (o no), su mejor amiga se casa y no le queda más remedio que volver a encontrarse con todo su pasado.

Jamie es un amor, tiene todo por lo que Hannah no puede seguir odiándole, es cariñoso, atento, protector…vamos, lo que es un chico 10. Y Luke… pese a que me ha parecido un poco bastante egocéntrico, tiene su corazoncito, así que ¿Quién será el elegido? Puede que Luke, Jamie o quizás un tercero… os dejo que lo leáis para saber quién de ellos es el elegido.

Es una historia que tiene de todo, el cliché enemies to lovers, chica introvertida vs chico popular, ambientado en una casa del lago, y ha sido como volver al instituto.

Si os gustan este tipo de historias, es perfecta para esta época, animaros a descubrirla.