Las mejores frases de La hija de Cayetana (22)

lucydelotal00 07 June 2023
Estoy empezando a pensar que tienes razón cuando dices que hay que tener amigos hasta en el infierno
lucydelotal00 07 June 2023
Justa o injusta da lo mismo. Las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran, es mejor aprenderlo cuanto antes
lucydelotal00 23 May 2023
El amor es maravilloso, extraordinario, sublime, pero siempre que uno mande sobre él y no al revés
lucydelotal00 29 June 2023
Estoy en esa etapa de la vida en que los recuerdos Empiezan a acompañar más que las personas y las ausencias, a pesar más que las presencias
lucydelotal00 29 June 2023
Las mentiras se convierten en verdades cuando uno las repite
lucydelotal00 29 June 2023
Porque ¿Qué es un romántico? Según había podido leer, es alguien que antepone los sentimientos a la razón, las pasiones a los deberes, el corazón a la cabeza. En pocas palabras, un tinto manipulable de ojos soñadores y corazón palpitante
lucydelotal00 29 June 2023
Siempre prendamos que los hijos son más pequeños, más frágiles y más vulnerables de lo que fuimos nosotros
lucydelotal00 29 June 2023
Solo se ama lo que se ha amado antes … por eso la gente se siente atraída por aquellos que les recuerdan a algo o a alguien por quién ya han sentido afecto, ¿Comprendes? Es el modo que tiene Dios para ordenar este desordenado mundo
lucydelotal00 29 June 2023
De soba sabes que no hay nada tan cruel como la verdad
lucydelotal00 29 June 2023
Los prólogos del amor son a veces más dulces que los encuentros en sí, sobre todo la primera noche, que no siempre logra estar a la altura de tantas expectativas

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?