Editorial: Blake Piece (29/04/2016)

Calificación promedio : 3.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Los cuerpos de mujeres asesinadas grotescamente están apareciendo en las afueras rurales de Virginia y, cuando llaman al FBI para pedir su ayuda, no tienen respuesta. Hay un asesino en serie cuya frecuencia está aumentando, y saben que solamente hay una agente lo suficientemente buena para resolver este caso, la Agente Especial Riley Paige. Riley se encuentra en un permiso pagado, recuperándose de su encuentro con su último asesino en serie y, frágil como está, el F... >Voir plus

Nicoldelpir
 29 October 2019
Me encanto el libro y su forma de atraparte desde el comienzo hasta el final, una serie de situaciones que te pondrán la piel de gallina de la mano de un asesino trastornado desde su infancia con una forma de asesinar y luego de decorar los cuerpos bastante llamativa.
Lo que más me gustó fue la forma en que un acto de asesinato se podía volver un arte a manos de un loco.
leiremauleon
 06 October 2023
Reconozco que he terminado la lectura porque me interesaba saber cómo se iba a resolver el caso, aunque no me ha gustado cómo estaba escrito, los giros de guión han sido predecibles y la historia me ha resultado bastante llena de clichés. Una pena, porque podría haber sido un gran thriller psicológico, pero la forma de narrarlo no me ha convencido.
marlenlee
 11 November 2020
Si es el primer libro que lee de Pierce le parecerá bueno, interesante y demás. Pero si es la segunda vez que lee un libro del autor, le parecerá repetitivo a lo que ya leyó de él anteriormente (historia, personajes, problemas centrales, etc.) por lo tanto, da una tremenda pereza continuar con la lectura del libro.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?