ISBN : B07XZMWZ22
Editorial: No reconocida (16/09/2019)

patxi77
 20 March 2023
20/3/23
Décima entrega de la serie.En esta mientras él estrés de los preparativos de la.boda,y él conocer a su suegra,se liberan gracias a un nuevo caso.En este caso,se encontraran con un asesino muy metódico y escurridizo.Las víctimas van apareciendo en estaciones de almacenamiento,vamos trasteros,y va dejando huellas de muñecas y varios objetos relevantes.También resulta que ha unos años surgieron víctimas con él mismo MO y cabe la posibilidad que sea él mismo asesino.
La investigación esta vez es bastante difícil,ya que de las víctimas pasadas poco ya pueda sacar y de las nuevas,poco hay que saque en claro un sospechoso.
Indagando poco a poco,eso si con mucho riesgo,y encontronazos,van cercando él lugar que podría estar.
Buen tramo final,con acción y alguna que otra sorpresa,eso si sufriendo.
Me ha gustado bastante,él ritmo,a ver ahora con que no saldrá,ya han cambiado cosas.Recomendada como siempre.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro