ISBN : B08GYF3GBZ
Editorial: No reconocida (27/08/2020)

El detective Duch encuentra el peligro al seguir las pisadas sangrientas de una banda de asesinos japoneses, que se hace llamar Ryushi o el Dragón de la Muerte – una red de narcotraficantes y terroristas, encargados de perpetrar atentados y crímenes violentos en las ciudades más importantes del mundo -. Duch y un grupo de caza recompensas clandestino, conocidos como el Cóndor, se involucran en el asunto tras la aparición de un joven boxeador del Bronx, cuyos padres ... >Voir plus

Airin
 15 November 2021
Esta historia ha tenido sus altibajos. Empezó bien con una puesta en escena interesante y un comienzo lleno de incógnitas que prometía bastante. Pero se ha ido desinflando a medida que he ido leyendo. Y no solo eso. No sé si ha sido por la traducción o por falta de corrección, pero hay bastantes incoherencias en la escritura, faltas de ortografía y diálogos muy simples.

Lo que más lástima me da es que es una trilogía y seguro que es una historia llena de intriga con la yakkuza de por medio, pero no creo que siga leyendo esta historia.

Hay dos protagonistas, Leon y Joe, uno detective y otro boxeador profesional. Ambos investigan el mismo suceso que ocurrió hace más de veinte años. Que eso es una de las cosas que me ha chocado un poco. Después de veinte años deciden volver a investigar. El autor intenta dar explicación a esto, pero se me ha quedado algo pobre, cogida con calzador.

A partir de ahí, todo pasa muy rápido y sin apenas explicaciones que den sentido a lo que está ocurriendo o a lo que están hablando los personajes que aparecen en esta historia.

Es un relato de no más de cincuenta páginas que se me ha hecho bastante pesado, no ha terminado de engancharme y, aunque como he dicho, la idea me parece muy interesante, creo que la ejecución no ha sido la más adecuada.
AirinAirin14 November 2021
Cuando no tienes a dónde ir ni alguien a quién le importes, el gimnasio se convierte en tu familia y en tu mejor amigo.
AirinAirin14 November 2021
La injusticia sólo atrae más injusticia, [...].
otros libros clasificados: trilogíaVer más

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840