ISBN : B083X5QNGY
Editorial: No reconocida (14/01/2020)

Desde que Diego la abandona sin ningún tipo de explicación, Carolina vive dedicada a su profesión y a Martín, su sobrino. La repostería es su vida y, junto a su hermana y su padre, regenta la pastelería familiar que abrió su abuelo hace más de cincuenta años.
En el edificio en el que vive, y tras un tiempo sin inquilinos, se instala en el piso de arriba un chico que le llama la atención. Alto, moreno y sonriente, tiene pinta de arrasar allá por donde pasa. ¿C... >Voir plus

meg
 27 September 2020
Dulce Carolina cuenta la historia de una joven que trabaja con su hermana en el negocio familiar y que se siente atraída por su atractivo vecino, aunque todavía no ha superado del todo el abandono de su ex.
No había leído antes a Lidia Páez y, en un primer momento, me llamaron la atención tanto la portada como la sinopsis de la novela, sin embargo, no me ha terminado de convencer. Los protagonistas no me han transmitido nada y, aunque al principio, tenía buena pinta, mi interés ha ido decayendo, a pasos agigantados, a medida que leía hasta desear terminar el libro de una vez.
Es una pena porque apuntaba maneras pero, en mi opinión, la autora se ha centrado en demasía en las escenas sexuales, que abundan en exceso y son tan calcadas y repetitivas que me han resultado aburridísimas, lo cual es ya muy significativo de por sí.
Lo que más me ha gustado es la redacción, que reconozco está bien y hace que le dé tres estrellas en lugar de dos, y las apariciones del pequeño Martín, pero por lo demás… poco o nada destacaría de una historia en la que no he logrado conectar con unos personajes que podrían haber dado mucho jugo, incluso los secundarios. Una lástima porque Dulce Carolina ha terminado siendo un relato para olvidar.
aracelitarifa
 25 September 2020
Un libro que en un principio me enganchó, pero que luego se me desinfló un poco. La autora escribe bien, pero no he llegado a conectar con los protagonistas. Algo que no me ha gustado es que, para lo corto que es el libro, tiene demasiadas escenas sexuales, y además me han resultado muy repetitivas. Aún así para pasar un rato entretenido no está mal.
megmeg27 September 2020
Lucas se incorporó un poco en el sofá y acercó su cuerpo al de ella, que se revolucionó por dentro como un coche de carreras cuando le dan el pistoletazo de salida. En sus ojos vio el deseo, pero también las dudas y, a pesar de que estaba deseando que él la besara, sintió unos nervios tremendos. Lucas acercó su cara a la de ella y Carolina cerró los ojos, esperando un beso. Un beso que llegó despacio, casto y tierno.
—Oh, Carol… —dijo Lucas al separar sus bocas unos milímetros.
Acarició los labios de Carol con la yema de sus dedos.
—Tengo que irme, Lucas, buenas noches.
A pesar de que esperaba ese beso con muchas ganas, salió corriendo como alma que lleva el diablo. Levantándose del sofá y cogiendo su bolso, salió disparada escaleras abajo.
¿Por qué huía de algo que en realidad le había gustado y quería que pasara?
«¡No me lo puedo creer!», pensó al entrar en su piso.
La había besado el vecino buenorro y lo único que había hecho era salir corriendo.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro