ISBN : B0CPJYLQF1
Editorial: No reconocida (04/12/2023)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
“¿𝐘 𝐬𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫ó𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐂... >Voir plus

AvalleRei
 17 December 2023
La novela es brutal. Ya desde el inicio que comienza con un tiroteo para trasladarnos a hace unos meses y que conozcamos a todos los personajes y las situaciones que les hacer ser así. Conoceremos ese pasado inmediato hasta la situación del principio y después la historia avanzará en el presente para ver hacia donde los lleva la vida.
Los personajes son maravillosos, Jesse con su dualidad entre el amor y la muerte, Kate con el dolor y el miedo a la perdida, la ansiedad que le genera el mundo del famoseo y los comportamientos intensos de Jesse. Tanner y su necesidad de proteger a Jesse de si mismo para superar un pasado traumático. Becky es el alma pura, alegre y loca del grupo, hermana pequeña de Kate y centro de los momentos distendidos y más divertidos de la historia.
Entre estos cuatro personajes y sus puntos de vista viviremos su vida y los conoceremos en profundidad, superaremos sus miedos y nos harán reír con su locura. Pero no todo puede ser bonito mucho tiempo, y la carga emocional y dramática de este libro es considerable, sobre todo de la mitad hacia el final.
Hay varios momentos que me sorprendieron durante la lectura y también me dejaron el corazón en un puño.
La novela es altamente adictiva, de esa que no solo quieres seguir leyendo sino de las que te acompañan cuando no puedes hacerlo. Llena de momentos de todo tipo, con una montaña rusa de sentimientos intensos y personajes adorables pero muy complejos de los que te dará pena despedirte.
Tanybooks
 24 December 2023
Jess es un cantante que no está pasando por su mejor momento, sin contar con la presión que siente de la gente que cree que está a las puertas de formar parte del club de los veintisiete. Tanner es un ex militar dispuesto a mantener a Jess vivo cueste lo que cueste. Aunque sea pasando por encima de sí mismo. Kate y Becky son dos hermanas que no han tenido una vida fácil y aun así, han sido capaces de continuar con sus vidas y permanecer unidas. Cuando los caminos de estas cuatro personas se cruzan todo se precipita, ¿serán capaces de sobrevivir a la maldición de los All stars?
Las historias de Anny nunca decepcionan, al contrario siempre me dejan con ganas de más. La trama de esta novela es una montaña rusa de sentimientos desde el mismo comienzo hasta el punto final. Porque cada segundo es una nueva subida o bajada sin saber que te vas a encontrar en la siguiente página. Los personajes son increíbles, de esos que adoras con todas tus fuerzas aunque hagan cosas que en ciertos momentos te hagan querer matarlos. Muy de Anny porque es imposible leer una de sus novelas sin esa sensación de amar y odiar a algunos de sus personajes por el camino. Y a pesar de ello siempre consigue que llegues al final con una sonrisa en la cara y mil ganas de volver a sumergirte entre las páginas de su próxima novela.
vanessarosalinares
 05 January 2024
Desde el principio sabía que está novela me iba a dejar tocada y es tal la carga emocional que porto que no tengo muy claro cómo describirlo y reseñarla. Por un lado tenemos a Jesse Jordan una super estrella con más sombras que luz, un personaje canalla y locuaz que vive una dualidad entre el amor y la muerte. Luego está Kate que vive lidiando con el miedo a la pérdida, al dolor y a la intensidad de Jesse, pero que no conoce la gran fuerza interior que posee. Y no podemos olvidar a Tanner y Becky, polos opuestos que se complementan con una brutalidad alucinante. Él con el sentimiento de protección más potente que he visto en mi vida y ella toda una lección de libertad y empoderamiento sin igual. Con estos personajes y sus distintas apariciones y narraciones nos contarán su historia y sus puntos de vista. Sin duda nos harán vivir de una manera tan intensa sus sentimientos que habrá partes en las que te desgarrarás con ellos, otras que tienen sus puntos de risa y otras que te dejarán con la boca totalmente abierta. Es una lectura de lo más adictiva y de lo más emocionante. Anny siempre lo peta con sus libros y con este me ha dejado, puffff, sigo sin encontrar la palabra adecuada para describirlo... Impresionada se queda corta... Es, simplemente, BRUTAL...
SunriseADN
 27 December 2023
Una historia con mucho sentimiento y pequeños mensajes que nos va dejando a lo largo de la lectura. Es una historia de amor, con la música como tema principal, ya que los protagonistas son cantante y compositora. al principio Kate no me terminaba de caer bien, por ciertos comportamientos, aunque al final evoluciona. Me ha gustado mucho el personaje de Jess y también los secundarios, que prácticamente se hacen protagonistas, Becky y Tanner. En el libro podemos ver una clara evolución de todos a lo largo de la historia. Y el final me ha parecido muy bonito y emotivo. Aunque tengo que decir, como persona que ha padecido depresión, que hay ciertas cosas con las que no he conectado y he sentido que en la vida real son bastante diferentes y tienen mucho más trasfondo, no son tan sencillas y hay muchos más síntomas, y me genera un cierto malestar la forma en la que muchas veces se visibiliza en los libros.

Le doy 3'5/5 🌟

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero