Crítica de AvalleRei

AvalleRei
17 December 2023
La novela es brutal. Ya desde el inicio que comienza con un tiroteo para trasladarnos a hace unos meses y que conozcamos a todos los personajes y las situaciones que les hacer ser así. Conoceremos ese pasado inmediato hasta la situación del principio y después la historia avanzará en el presente para ver hacia donde los lleva la vida.
Los personajes son maravillosos, Jesse con su dualidad entre el amor y la muerte, Kate con el dolor y el miedo a la perdida, la ansiedad que le genera el mundo del famoseo y los comportamientos intensos de Jesse. Tanner y su necesidad de proteger a Jesse de si mismo para superar un pasado traumático. Becky es el alma pura, alegre y loca del grupo, hermana pequeña de Kate y centro de los momentos distendidos y más divertidos de la historia.
Entre estos cuatro personajes y sus puntos de vista viviremos su vida y los conoceremos en profundidad, superaremos sus miedos y nos harán reír con su locura. Pero no todo puede ser bonito mucho tiempo, y la carga emocional y dramática de este libro es considerable, sobre todo de la mitad hacia el final.
Hay varios momentos que me sorprendieron durante la lectura y también me dejaron el corazón en un puño.
La novela es altamente adictiva, de esa que no solo quieres seguir leyendo sino de las que te acompañan cuando no puedes hacerlo. Llena de momentos de todo tipo, con una montaña rusa de sentimientos intensos y personajes adorables pero muy complejos de los que te dará pena despedirte.