Nuria Martínez Deaño (Traductor)Mercedes Corral (Traductor)
ISBN : 841818471X
Editorial: Ediciones Maeva (30/11/-1)

ilustraylee
 28 December 2021
¡Hola! Hoy os traigo dos libros muy especiales que están llenos de la magia de los cuentos y sus personajes: Villanos y Valientes, una obra de arte de Clotilde Perrin. Gracias a @maevayoung_libros
por el envío.

¡Son auténticas obras de artes interactivas que además de leerse también se juegan!

Estos libros contienen algunos cuentos clásicos que esconden historias a través de sus solapas y troqueles que tendrás que abrir para desvelar todos sus secretos. Por un lado tenemos al grupo de Valientes en el que están el/la Niño/Niña, el Hada Mágica y el Príncipe y la Princesa. Y por otro lado tenemos a los Villanos en el que se encuentran el Lobo, el Ogro y la Bruja. Todos ellos tienen secretos por descubrir...

Me han parecido preciosos, tanto por la estética como por su originalidad, y son muy entretenidos y aptos para todo tipo de público. Tienen un montón de detalles y solapas en las que se hallan tesoros, mapas, magia e incluso gatos.

Además de eso, cada personaje nos cuenta algunos datos de su vida para conocerlos un poco más: sus debilidades, sus juegos, sus comidas favoritas, sus miedos, etc.

¿Sabíais que al Lobo le daban miedo los niños astutos y que el Hada Mágica es muy rencorosa? Todos tienen sus más y sus menos.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

Otros libros de Clotilde Perrin (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas