ISBN : 849441559X
Editorial: Terciopelo (19/05/2016)

rincondellibrero
 21 May 2020
Una novela muy simpática y agradable de leer, en muchos momentos de su lectura te saca varias sonrisas y hasta consigue soltarnos carcajadas por algunas situaciones que ocurren, que parecen cómicas pero que podrían darse en la vida misma.
A lo largo del libro, el lector acompaña en primera persona, al personaje principal Ángela, que ve como en un segundo y por una casualidad, ve como su vida cambiará de la noche a la mañana, para vivirla día a día y minuto a minuto.
Una serie de acontecimientos a lo largo de la historia, crearán escenas muy divertidas, otras no tanto que llevarán a Ángela al borde de la histeria.
Una historia de amor, pasión y desenfreno.
De todo el libro, me quedo con la fortaleza de esta mujer que ama y lucha con todas sus fuerzas para que nadie la pisotee, es pura energía y con la mente muy clara de lo que quiere en su vida.
El ritmo de la lectura, es muy rápido y lees y lees hasta sin darte cuenta que llegas al final.
otros libros clasificados: novela de amorVer más