Editorial: Editorial Circulo Rojo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Puedes cambiar tu destino? En una época de enemistades, rencores y grandes pérdidas, Anna Hekalt es una desamparada fugitiva que llora a su familia mientras se oculta entre los bosques. No obstante, Alex pronto irrumpirá en su vida con un secreto que otorgará a Anna el espíritu necesario para embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre. Una evocadora historia donde personajes, aparentemente inconexos, descubrirán que su pasado los conduce a un de... >Voir plus

Liveletraslove
 17 January 2022
Iba un poco asustada, hacía mucho que no leía fantasía y me daba miedo no saber encontrarme. ¡Para nada ha sido así! He disfrutado de cada una de las pequeñas tramas que poco a poco van tomando forma y enlazándose entre ellas de una forma tan adictiva que, antes de que te des cuenta, has leído más de la mitad del libro. Está dividido en capítulos no demasiado extensos que además van acompañados de subcapítulos cortísimos. al inicio me fastidiaba esa corta extensión pero luego, me di cuenta, es un acierto total. Te mantiene alerta, queriendo saber de todos y de todas las tramas. Está contado a dos tiempos, pasado y presente que van enlazando hasta mantenerse en un continuo presente con recuerdos de ese pasado. Nos encontramos frente a unos personajes muy complejos. Un mundo muy novedoso pero sencillo de entender y adictivo. Muy adictivo. Necesito la segunda parte como agua de mayo, porque por cierto, es trilogía. Eva, necesito que escribas a la velocidad de la luz.
Blackrose_val
 07 February 2022
Me ha gustado mucho. La historia es muy interesante, y aunque al principio es un poco liosa la narración porque hay capítulos muy cortos y es una novela coral donde varios personajes, muy bien construidos, nos dan su punto de vista, en cuanto le coges el tranquillo no puedes parar.
Un sistema de magia y hechizos fascinantes (con glosario incluido!), llena de secretos, suspense, giros y amor... un triángulo que te hará dudar de qué parte ponerte y mucha acción, aventuras e intriga.

Además tiene pequeñas sorpresas a lo largo de todo el libro: códigos QR que puedes escanear y te hacen mucho más inmersiva la lectura, con curiosidades y dibujos.

Qué decir de la edición, con detalles sorprendentes y el merchan exclusivo como llavero o marcapáginas que venían en la cajita (y chuches que no han durado nada 🙈)

¡Deseando seguir con la trilogía!
LiveletrasloveLiveletraslove17 January 2022
Ya no estoy en ningún lado. Estoy en todos. Pero sobre todo estoy en mí.
LiveletrasloveLiveletraslove17 January 2022
Pronto aprendí que no tenía que pedirle abrazos sino consejos, y que su favor se ganaba más con la espada que con elogios, y su sonrisa, con victorias y no bufones.
LiveletrasloveLiveletraslove17 January 2022
La vida es muerte, dolor y miedo.
LiveletrasloveLiveletraslove17 January 2022
Lo que es leyenda, muere leyenda.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals