ISBN : B0893LBFQZ
Editorial: No reconocida (22/05/2020)

ArielRomero
 29 November 2020
Es lo primero que leo de esta autora y me ha sorprendido gratamente. No me esperaba así la novela por el título y la portada. Tiene muchas ilustraciones en el interior de la historia y la primera tras la portada, la de la chica en la moto, es la que más me ha gustado. Sino llega a ser porque participé en un sorteo donde me tocó leer esta novela posiblemente no la hubiera escogido, pero estoy muy contenta de que me tocara.

La sinopsis desvela bastante de la novela, yo la hubiera acortado un poco, y no puedo añadir mucho más a lo que ya pone ahí.

Me ha encantado la pluma de esta escritora y la forma de contar la historia me ha sorprendido. Tengo que decir que al principio no me gustó mucho y lo tuve algo abandonado. Comienza contando parte del final y luego retrocede, y a partir del retroceso es cuando me enganché. A partir de ahí fue subiendo de intensidad y ya era imposible soltar la novela.

Está narrado en primera persona por la protagonista, Dasha, excepto alguna parte contada por Mateo. Me han parecido unos protagonistas muy diferentes a los que estoy acostumbrada a leer, pero bastante bien creados.

Es inevitable que os recomiende que veáis más allá de la portada y el título y leáis esta estupenda novela.
MariaLigeiaAmate
 16 January 2021
La narración es sencilla, directa, va al grano, no se entretiene y tiene elementos sorpresa, algunos bastante desagradables. Vas a pasar por un tiovivo de emociones porque verás a Dasha volver a la universidad y recomponer su vida y la verás tomar decisiones que descompondrán su vida. La narración es en primera persona y sabremos de primera mano lo que piensa y siente Dasha con todas sus consecuencias, ya que hay momentos en los que nos lo hará pasar muy mal.

Aunque al principio parezca que el libro es de corte romántico por tema de la universidad y a quién conoce allí, lo cierto es que la trama se va complicando y enrevesando conforme avanzas en la lectura y adquiere tintes de novela de investigación con todo lo que eso conlleva de misterio y sorpresas varias sin dejar de lado la crudeza y dureza de algunas situaciones que el libro nos tira a la cara para que no se nos olvide que según qué atrocidades se comenten de forma impune.
Luluac
 03 August 2021
Una lectura rápida gracias a que la trama y la forma de contar la historia enganchan.
Una realidad muy dura que sucede más cerca de lo que pensamos y más a menudo.
Me encanta la historia y sobre todo el final, hubo un momento en el que pensé que algunos capítulos no tenían cabida pero lo cierto es que son necesarios para conocer el porque de muchas cosas.
Ni sobra ni falta nada.
Me ha gustado mucho.
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Un libro que se lee de una forma muy rápida. Suceden los acontecimientos y lo que queréis es seguir leyendo para saber más sobre los protagonistas. Si bien la relación que mantiene se podría haber profundizado más, eso no impide que el lector conecte con la protagonista. El libro está narrado desde el punto de vista de Dasha, menos el último capítulo, y éstes son muy cortitos. Está escrito en dos etapas, la primera que es la universitaria donde los protas se conoces, y la segunda en la que ya trabajan. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: novela de amorVer más