ISBN : B08BTRYY3Y
Editorial: Zafiro eBooks (28/07/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

laiaandia
 11 May 2021
Aunque tal vez la primera parte me atrapó más, esta segunda está a la altura de la bilogia.
Me encanta como los personajes empiezan a darse cuenta de las cosas y el carácter que adopta Casey para defender a Victoria.
Todo el desenlace se hace correctamente, aunque en mi opinión tendrían que haberse parado a hablarlo todo más detenidamente.
Es un claro ejemplo de que las mujeres siguen sin poder obtener puestos tan altos, o que algunos hombres piensan que no los merecen y todo lo que sea womanpower me gusta!
yohanatellez
 08 May 2021
Está segunda parte es mucho más intensa que la primera, ya que los protagonistas se vuelven como enemigos, por malos entendidos que se van dando y a pesar de que ellos quieren estar juntos son muy orgullosos, pero como siempre el amor triunfa y los malos pagan por todo, los personajes de Trevor, Verónica, Cameron y los mellizos me encantaron siempre unidos en todo momento, definitivamente es una bilogía totalmente recomendada, que Casey te robará el corazón.

Brújula de libros.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón