Editorial: Booket (07/04/2015)

Aye
 19 June 2019
En tus brazos… y huir de todo mal II, Pasión, de la autora argentina Fabiana Peralta. Es de género romántico/erótica y es la continuación (y última parte) de Seducción.

La historia comienza explicando cómo terminó el anterior libro ya que el mismo te deja con incertidumbre tras haber sido herida Paula.
Paula y Alex siguen siendo una pareja con altos y bajos, pero están un poco más seguros de sí mismos por lo que deciden dar un paso más: la boda. Y sin muchas cosas más, solo un altercado sobre el final que, para mi gusto, no me fue emocionante, el libro transcurre. Cuando hablo de que no me fue emocionante me refiero a que no me llegó de la forma en que un episodio así tendría que llegar ya que resulta algo desesperante y triste. Tal vez fue la forma de narrarlo o la forma en que los personajes lo sintieron.
Si tengo que ser sincera (que claro tengo que serlo), esta segunda parte no me gustó. Nunca encontré algo emocionante y, además, se me hizo muy aburrido porque hay mucha explicación de todo y se hace muy extenso.
Con esto no quiero decir que sea malo, pero para mi gusto, es aburrido. Incluso más que el primero.

Respecto a la narración, está en tercera persona (como era de esperar ya que el primero es así), y vuelvo a encontrar, digamos que como punto negativo, la mezcla que Alex hace con el “tú” y “vos”. Eso me hacía perder en ciertos párrafos como la vez anterior.

No voy a decir que no lo lean, claro que no, porque lo que busco es recomendar lecturas y comentar que nos pareció, así que ¡vayan a leerlo!

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia