Lorena Coronado Yélamo (Otro)
ISBN : B0947L9LZG
Editorial: Thirteen (13/05/2021)

Letrasdeluz7
 11 July 2021
Un trece de abril es el primer poemario que publicó Juanmi, y el último que leo yo, je, je. Leí primero Chupito de Elixir y después Girasol Rebelde, y los dos son una recopilación de emociones. Esta segunda edición de Un trece de abril es preciosa, como podéis ver, y es trabajo de Lorena Coronado.

Este poemario es el más cortito de los tres del autor y he notado la evolución y madurez de sus letras con respecto a los otros, pero siempre con la misma esencia y su innata capacidad de emocionar con las palabras. Son poemas que hablan de del amor, del mar, de distintas ciudades donde Juanmi dio forma al libro y, en definitiva, de sentimientos con los que en mayor o menor medida, todos nos podemos identificar en algún momento.

Si os gusta este tipo de lectura os lo recomiendo totalmente, al igual que Chupito de Elixir y Girasol Rebelde; no dejan indiferentes.
otros libros clasificados: poemasVer más

Otros libros de Juan Miguel Peña Vázquez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti