Editorial: Libros Indie (01/06/2020)

Silviilove
 21 March 2021
🎀 Es una bonita historia de diversos personajes dónde iremos conociendo sus vidas, sueños, miedos e inquietudes.
🎀 Martina y Ben han sido una pareja feliz hasta que Paula apareció en sus vidas.
🎀 La vida de Paula no ha sido fácil viviendo en la calle, con padres alcohólicos y con la esperanza de que su hermana volviese a por ella. La vida le brinda la oportunidad de empezar de nuevo viviendo con su tía en Manarola. Trabajará en el restaurante de Ben, pero por una serie de altercados la vida de todos cambiará para siempre.
🎀 Después de dos años en los cuáles Martina tuvo que huir a la fuerza, regresará a Manarola junto a su mejor amigo David para hacer frente a los fantasmas de su pasado. Se encontrará con visitas inesperadas que pondrán en peligro su vida y su estabilidad emocional.

He disfrutado mucho ésta novela que esconde secretos y giros argumentales que no te esperas.
Va intercalando el presente con el pasado para conocer los hechos y ésa parte de thriller con la búsqueda y desaparición de un cuerpo ha sido una vorágine de acontecimientos y de una tensión que te mantiene enganchada a la trama.
La pluma es sencilla con una historia bien hilada y unos personajes bien construídos.
Una historia cargada de suspense, donde el AMOR en todas sus variantes prevalece, la lealtad y sobretodo nos enseña en tener confianza en uno mismo. Ser valiente y afrontar la vida así cómo se nos vaya presentando.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más