Celia Filipetto (Traductor)
Editorial: RBA (09/11/2023)

SoniaRah
 28 February 2024
Segunda entrega de El club de las mujeres contra el crimen.

Esta nueva novela es, al igual que la primera, una lectura ágil y entretenida. El club de mujeres creo que tiene menor presencia que en el anterior, es más apoyo que investigación. de hecho, casi al principio hay una conversación entre dos de ellas que no me llega a convencer del todo y es el momento en el que se asocian los casos de dos víctimas por primera vez.

El resto de la novela es, como os digo, muy entretenida, atrapante y te mantiene intrigada hasta el final. No es que esperara el final que tiene pero sí hubo un pequeño detalle que me llamó la atención y me llevó a darme cuenta de quién era el asesino.

De momento tenemos traducidas estas dos entregas y de verdad son muy entretenidas. Os gustarán si buscáis unos libros policíacos ligeros.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..