Pilar de la Peña Minguell (Traductor)María José Díez Pérez (Traductor)Julio Hermoso Oliveras (Traductor)
ISBN : 8408192698
Editorial: Planeta (05/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.
La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque qu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Bren
 09 junio 2018
Estados Unidos esta bajo un ataque terrorista, el único que lo sabe es el Presidente y sus seis mas importantes colaboradores.
Definitivamente un thriller que no da tregua, eso es cierto, bastante entretenido y sobre todo muy fácil de leer y una historia muy ágil, pero si, muy muy del estilo de cualquier thriller de un autor estadounidense, muy peliculero, muy lleno de acción, balazos, héroes, como todo se resuelve en el último segundo de un reloj de cuenta regresiva, conspiraciones políticas, traiciones, terroristas árabes, ataques políticos y cibernético de parte de Rusia y miles de situaciones que hacen de este libro uno de esos que ya estoy viendo que será película.
Bastante entretenido, una narrativa clara, sencilla, ágil, bien escrito, con un suspense bien controlado y tan bien manejado que es imposible soltar el libro, sin embargo, no creo que sea del estilo de Thriller que a muchos les gusta, mas bien diría, si les gusta el thriller norteamericano, donde como siempre se erigen como los no va mas, los mejores del mundo y donde para ellos Estados Unidos es el mundo entero y todo eso que ya todos bien sabemos que tienen mucho los gringos.
Un buen libro para pasar el rato, nada del otro mundo, no es un libro que ofrezca algo nuevo bajo el sol, pero cumple y muy bien su función, que es entretener.
Y por supuesto, como buena peli gringa el libro termina con un gran discurso del Presidente de Estados Unidos que se erige como "El líder del mundo libre" ¡¡si señor!!
anasoto04
 16 agosto 2018
El Presidente de los Estados Unidos de América se ofrece como señuelo para impedir un ataque cibernético de "los hijos de la Yihad". Hay un traidor dentro del círculo más íntimo de la Casa Blanca, que ha filtrado información al bando enemigo. El virus informático amenaza con destruir toda la información y se trabaja contratiempo para descubrir la forma de evitarlo. No esperaba menos de una novela de James Patterson en unión con el ex presidente Bill Clinton. Un thriller al puro estilo norteamericano. Tiene un inicio un poco lento, pero luego toma un matiz muy interesante, excelente caldo de cultivo para una exitosa película.
La lectura no fue aburrida, la acción está latente en todos los capítulos. Os la recomiendo.
Jeraviz
 02 marzo 2019
Es un buen producto de marketing. Pones bien grande el nombre de Bill Clinton y una frase donde prometas que leerás cosas que solo un presidente sabe, y cualquier fan de "El ala oeste de la Casa Blanca" se mete de lleno a leerlo.
Y lo que te encuentras es la típica peli de sábado por la tarde, o capítulo de serie de relleno.
El ritmo es frenético y hay que reconocer que no decae, pero los personajes, diálogos y situaciones están pensados para entretener y punto.
Y como colofón final, un discurso patriótico (este capítulo seguro que lo ha escrito Bill Clinton) que casi ha hecho que vaya a la embajada a pedir la nacionalidad estadounidense.
Resumiendo, un buen producto de entretenimiento.
Marisoliturrios
 07 febrero 2019
Un thriller político que si bien no llega a ser una lectura pesada, tampoco es una gran novela. Es entretenida pero hasta ahí. Es como ver cualquier película estadounidense donde el presidente resulta ser el gran héroe
Ali
 22 agosto 2018
Thriller político, donde nada es lo que parece hasta el final. Donde conoceremos los entresijos de la Casa Blanca gracias a la colaboración de Bill Clinton.

ElPais22 junio 2018
El ex mandatario publica una novela de suspense junto con el mago de los superventas policiacos James Patterson. La trama transcurre en la Casa Blanca.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
larazon21 junio 2018
Por momentos escalofriante, es un ejercicio de prestidigitación que atrapa desde el suspense inicial hasta el desenfrenado final.
Leer la crítica en el sitio web: larazon