TERESA; CLAVEL LLEDO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2011)

Una narración apocalíptica de acción, aventura y fantasía en la que una niña, con la ayuda de una investigadora del FBI de pasado turbulento, se convierte en la única esperanza para salvar a la humanidad. En Nueva Orleans, Holly, una niña de once años perdida entre una multitud de escombros y refugiados, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, de haber perdido a sus padres y también de que algo horrible se haya introducido en su interior: H... >Voir plus

Soraya47
 22 julio 2018
Una mezcla de fantasía y terror y me costo un poco entenderlo.Pero bien, se puede leer y hay trozos muy buenos, eso si, debe de gustarte la fantasía .
Soraya47Soraya4722 julio 2018
No estoy dormida. Estoy soñando que no estoy dormida.
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de Patrick Graham (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)