TERESA; CLAVEL LLEDO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (11/12/2015)

Aquí empieza el fin, aquí acaba el principio. Aquí descansa el secreto del poder de Dios. Malditos por el fuego sean los ojos que se posen en él. Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FBI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal. Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exo... >Voir plus

MelyMr
 25 febrero 2018
El libro me aburrio tanto que no voy a decir gran cosa de él. Es una novela demasiado lenta, que tarda demasiado en llegar al desenlase del problema y a mi parecer la mitad del libro es relleno.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Otros libros de Patrick Graham (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)