Editorial: Versátil (21/02/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Nadie había mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Ella, con su ingenuidad por bandera, sus pensamientos un tanto disparatados, y un sentido de la libertad no apto para todos los públicos, descubrió la magia del primer amor en el fondo de unos ojos tan azules como el cielo en verano.Nadie se había acercado tanto al corazón de JC Gallagher como lo hizo aquella muchacha tan ingeniosa. Él, que no creía en el amor y que solo dese... >Voir plus

Gemma723
 09 October 2022
En «Deja que entre el sol» descubrimos cómo se conocieron Margot y JC, los padres de los Gallagher. Nos vamos al pasado, al verano del 71. Ella, una joven ingenua, con pensamientos disparatados y un sentido de la libertad no apto para todos los públicos; él, unos años mayor, centrado en su profesión y sin creer en el amor. Se puede leer tanto antes como después de las historias de Megan, Tyler y Austin (Thomas, te estamos esperando). Margot como secundaria en las novelas de sus hijos es lo más, se come a todo aquel que esté por delante, y quizás por eso tenía un poco de miedo de conocer su historia, por si no me enamoraba tanto. No ha sido así. La Margot joven me ha encantado tanto como la madre; es tan divertida, tenaz, soñadora y entrañable que dan ganas de hacerse amiga suya. Y JC es un buenazo y su equilibrio perfecto. Pero no están solos, tenemos unos secundarios que a mí en especial me han gustado mucho por lo que aportan: los geniales compañeros de trabajo de JC y la maravillosa Hanna.

Sentimental, dulce, con su dosis de drama, una ambientación de diez (cosa que no me sorprende viniendo de Patricia), bomberos y un epílogo que es, como decimos en Valencia, «mel de romer». La he disfrutado de principio a fin y os la recomiendo muchísimo. Es más, si aún no conocéis a esta familia, no sé a qué estáis esperando.
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Un verano inolvidable que desvelará los secretos del amor.

Patricia A. Miller me he sumergido en el comienzo de Los Hermanos Gallagher, cómo Margot y JC superaron las dificultades, cómo se conocieron y cómo evolucionó ese gran amor. Margot posee un espíritu libre y soñador, una joven que busca alcanzar sus metas. JC es un bombero novato que intenta estar a la altura de su padre. Se centra en ser el mejor, su lucha por sobresalir entre el resto lo ha llevado a actos peligrosos y no permite que nada lo distraiga, solo la llegada a su vida de una jovencita risueña e ingenua va a alterar sus planes y su control convirtiendo el verano del 71 en un despertar al amor.

Sus emociones darán paso a un deseo irrefrenable que por el miedo de JC a herir a Margot lo llevará a distanciarse de ella. Años después un incidente los volverá a unir y una segunda oportunidad surgirá. Superarán todo tipo de inclemencias y aprenderán a confiar y entregarse sin reservas, un intenso viaje que mostrará lo bueno de estar juntos. Serán años de complicada existencia, pero con grandes recompensas que asentarán sus mundos y les abrirá el futuro que ambos se merecen.

Patricia nos permite conocer en profundidad a los padres de los hermanos Gallagher, saborearemos su historia, sus errores, sus miedos y anhelos, un recorrido que los guiará a enfrentarse a la dureza de la vida y al dolor. Nos mostrará los peligros de ser bombero, sus tristezas y sus penas, pero también el desasosiego de la esposa, novia o madre, una visión cruda, pero necesaria para que la historia cale a los lectores. La vida de Margot antes de conocer a JC es difícil, con unos padres que no la entienden y demasiados rectos, solo con JC encontrará su lugar, sintiéndose parte de alguien. Esta trama nos desvela dos vidas incompletas que se verán realizadas cuando ambos unan sus corazones, un romance que traerá muchas alegrías. El impacto emocional en la obra será fuerte, capaz de enamorarnos y emocionarnos con esta pareja, dos corazones fuertes con el único objetivo de ser felices el uno al lado del otro.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Antonella_en_letras
 18 October 2023
Me ha encantado, es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, que pedazo de historia. No puedo contaros mucho, tenéis que leerlo.
Transcurre desde la época de las 70 hasta la actualidad, con una ambientación y documentación de diez.
Estos personajes se me han metido dentro, he sentido, he reído y he llorado con ellos. Su historia ha pasado por delante de mí como una película con todos los detalles.
Si ya tenía cariño a esta familia, ahora muchisimo más, siento nostalgia al recordar su historia, necesito volverlo a leer.
Y que decir de Margot, es uno de esos personajes de los que cuesta despedirse, aunque por suerte tenemos una saga de esta familia y nos sigue dando grandes momentos.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer