Editorial: Romantic Ediciones (26/09/2017)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años. Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a ... >Voir plus

pilasdelibros
 22 June 2023
Nos encontramos con una historia romántica, con momentos de superación, con una trama dura, muy bien hilada, sobre la pérdida de un ser querido, el sentirse culpable de esa perdida y del perdón.
Me ha gustado la forma muy cuidada, como la autora trata la trama sobre ciertos temas delicados de una manera muy perspicaz.
Me ha parecido una novela preciosa, con momentos que me ha transmitido mucha ternura, dejándome con los vellos de punta.
Está narrada en tercera persona. Es una novela que se lee muy rápido. Me enganché de ella desde el comienzo. Me ha costado levantar la vista de la lectura. Es muy probable que te la leas del tirón, gracias a la maravillosa narrativa de la autora.
Es la cuarta novela que leo o "escucho" de ella. Y puedo decir que he disfrutado de cada una de estas historias, por igual. Por sus tramas totalmente distintas y originales.
Si me tengo que mojar, puedo decir, que mi novela favorita de la autora es "Algo contigo.
Recomiendo mucho que leáis cualquier novela de esta autora&#xNaN.
pilasdelibros
 22 June 2023
Recomiendo mucho que leáis cualquier novela de esta autora&#xNaN.
nire_irakurketa_gunea
 12 November 2020
Primer libro de la autora que leo, y no será el último. Bien escrito, dos personajes con muchas mierda debajo de la alfombra, esas sombras que salen en la oscuridad a atormentarte.
Pearl, es una chica que desde el primer capítulo, le coges “cariño”, ya que es fácil adivinar que tras esa fachada de hierro hay una persona con un terrible sufrimiento.
Por otro lado tenemos a Jesse, con el que cuesta más conectar, dado a ese carácter capullo de famoso con aires de superioridad.
A medida que lees, vas viendo el drama en el que están envueltos ambos personajes y aunque mi preferida es ella, entiendes el contexto de su personalidad y de la manera de actuar el uno con el otro.
Engancha desde el principio, es fresca y ese punto de drama, es lo que más me ha gustado, porque le da veracidad a la historia. Lo que menos me ha gustado, y las sonrisas que me han sacado los chicos del club de basket.
Maria3004
 18 January 2020
Me gustó mucho!! de esos libros simples de leer, con mucho romance, algo de drama, y lindos personajes. Justo lo que necesitaba, lo leí rapidísimo porque me capturo al primer capítulo. Es el primer libro que leo de esta autora y obviamente volveré a leerla!
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia