Editorial: Romantic Ediciones (26/09/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años. Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a ... >Voir plus

nire_irakurketa_gunea
 12 noviembre 2020
Primer libro de la autora que leo, y no será el último. Bien escrito, dos personajes con muchas mierda debajo de la alfombra, esas sombras que salen en la oscuridad a atormentarte.
Pearl, es una chica que desde el primer capítulo, le coges “cariño”, ya que es fácil adivinar que tras esa fachada de hierro hay una persona con un terrible sufrimiento.
Por otro lado tenemos a Jesse, con el que cuesta más conectar, dado a ese carácter capullo de famoso con aires de superioridad.
A medida que lees, vas viendo el drama en el que están envueltos ambos personajes y aunque mi preferida es ella, entiendes el contexto de su personalidad y de la manera de actuar el uno con el otro.
Engancha desde el principio, es fresca y ese punto de drama, es lo que más me ha gustado, porque le da veracidad a la historia. Lo que menos me ha gustado, y las sonrisas que me han sacado los chicos del club de basket.
Maria3004
 18 enero 2020
Me gustó mucho!! de esos libros simples de leer, con mucho romance, algo de drama, y lindos personajes. Justo lo que necesitaba, lo leí rapidísimo porque me capturo al primer capítulo. Es el primer libro que leo de esta autora y obviamente volveré a leerla!
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro