Editorial: Romantic Ediciones (27/10/2016)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo q... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
feitizosliterarios
 14 November 2019
"Un lugar en Proud Sunsets" es la primera novela que leo de Patricia A. Miller y espero que no sea la última. Lo primero que me llamó la atención de esta novela fue la portada, pues aunque no es la más bonita que yo he visto, me recordó muchísimo a esas telenovelas que tanto me gustaban, como por ejemplo "Pasión de Gavilanes", pero además de esto, la portada me pareció muy sugerente y pude ver en ella que este libro guardaba en su interior una historia pasional y romántica que no iba a dejarme indiferente. Por otra parte, la sinopsis no me dejó de sorprender, ya que deja entrever un poco de la trama y nos presenta un poco a dos de los personajes.

Sobre esta novela, decir que me ha gustado mucho porque no solamente hay una buena dosis de amor y pasión sino que, además, la trama esconde misterios, venganzas, envidias, traiciones y muchas tensiones entre otras cosas; lo cual me ha impedido dejar de leer hasta terminar la novela (me acabé más de mitad de la novela en poco más de dos horas). También es necesario decir que el estilo de la autora me parece fresco y ligero, lo cual facilita enormemente la lectura y hace que esta sea muy amena y rápida sin dejar de lado los múltiples detalles y emociones que envuelven toda la historia.

Si os soy sincera, no he encontrado ningún punto negativo en esta obra más allá de lo rápido que se lee y el vacío que me dejó al acabarla. Si bien es cierto que al principio me sorprendió tanta cantidad de encuentros sexuales, conforme avanzaba la trama, pude comprobar que estos tenían su lógica para con la historia... por lo tanto, todo genial.

Sobre los personajes principales decir que me parecen espectaculares. Creo que Patricia ha sabido crear unos personajes sólidos y muy bien construidos. En primer lugar tenemos a Jana Gramunt. Jana es una veterinaria que por motivos personales y un poco la suerte del destino, acaba trabajando en el rancho "Proud Sunsets", en el cual le deparan cosas que nunca podría haber imaginado. Jana es uno de mis personajes favoritos ya que a pesar de sus miedos y traumas, me parece una chica muy noble, sincera, trabajadora, muy fuerte y luchadora. Y esto son adjetivos que me gustan en las protagonistas femeninas. En segundo lugar tenemos a Connor Coleman. Pues bien, este personaje al principio no me gustó mucho, probablemente debido a su personalidad y actitud ruda que mostraba a los demás. Pero, como otros personajes ajenos a esta historia, me acabó por robar el corazón. Además, bajo mi punto de vista, Connor es uno de los personajes en los que más se nota la evolución.

Sobre los personajes secundarios... ¡simplemente indispensables! Algunos de los que más me han gustado han sido Evan Dully, Noelle y Draco. Las apariciones de todos ellos han sido preciosas, sobre todo la de Draco bajo mi punto de vista. NECESITO una segunda parte con alguno de estos personajes como protagonistas ya que creo que alguno de sus finales se quedan un poco abiertos.

Sobre la ambientación... ¡no puede ser mejor! Teniendo en cuenta que la historias ambientadas en granjas, ranchos y ese tipo de entornos tan rurales me vuelven loca, "Un lugar en Proud Sunsets" no iba a ser menos. Me gustaron enormemente las descripciones de los diversos lugares del rancho: caballerizas, lago y río, caminos, casa... Simplemente me parece un lugar precioso, ideal y mágico para el desarrollo de esta historia.

En conclusión, si eres fan de las novelas románticas, pasionales, misterio e incluso, algo de thriller... ¡no puedes perderte este libro!
Carola
 14 November 2018
Desde el año pasado, cuando la autora anuncio que habría un libro nuevo y que era especial para ella, sentí muchas ganas de leerlo, y cuando llegó el día de la publicación, sentí mucha emoción de poder empezar una novela que por su sinopsis y portada se veía que sería excepcional.

Patricia A. Miller, vuelve a cautivar con Un lugar en Proud Sunsets, con su buena mezcla de romance, erotismo, intriga y diversión, logra una vez más una sensación de apego con la historia. Tiene un toque mágico que lograr hechizar al lector y volverlo adicto una vez más a su maravillosa forma de escribir.

Jana Gramunt, es nuestra protagonista, una chica que tiene un pasado muy doloroso, y que escapa de el para poder salvar su atormentada vida. Es por sobretodo una superviviente, luchadora y valiente, que aún con un pasado que puede acabar con ella, sigue adelante viviendo su vida de la mejor manera posible. Es por eso que acepta ir a Proud Sunsets, por sugerencia de su mejor amiga Evelyn. Jana, quiere libertad, y presiente que en ese rancho lo puede conseguir. Lo que no presiente, es que conocerá a un hombre muy atractivo que la hará estremecer de deseo, y que le cambiará la vida por completo, trayendo en ella desconcierto, malhumor y por sobre todo felicidad.

Connor Coleman, es un hombre fuerte, sexy, y con un carácter muy explosivo que esta agobiado porque está por perder el rancho de su familia. Pero en su vida aparece la bella distracción de Jana, a quien desea mucho más luego del pequeño encuentro que tuvieron en un avión.

Ambos piensan que ninguno reconoció al otro, por lo que se sienten extrañamente heridos de que esa vez junto significara tan poco, pero lo que no saben es que cada uno si recuerda ese momento como el mejor de su vida, uno que marca un antes y después.

Las cosas e Proud Sunsets, no van muy bien, alguien está intentado dejar en la ruina a la familia Coleman, y será Jana quién descubra que posiblemente alguien a quien estiman mucho este dañando ese rancho que se ha vuelto su hogar.

Pero todo a la final se descubre, no solo quién es el culpable, sino muchas otras mentiras y secretos que se han guardado cada personaje tan fervientemente. Alguno sufrirán perdidas importantes, otros tendrán que afrontar la traición de un ser querido, unos tendrán que vérselas con los errores que cometieron por tonterías y hay una sorpresa que cambiará la vida de todos, no solo la de los Coleman, sino también la de Proud Sunsets.

Es una completa delicia haber leído esta novela, es adictiva y fresca, con unos personajes que saben atrapar y con una intriga que revive en cada capítulo, no solo por el hecho de saber de quién escapa Jana, sino también de los secretos que envuelven a esta peculiar familia.

Desde un principio la autora nos hace compenetrar con unos personajes que darán todo lo que tienen por hacer feliz al ser que ama, por entregarse tan devocionalmente a unos sentimientos que afloran en ellos muy pronto, pero que se van fortaleciendo con el paso del tiempo.

Patricia A. Miller, se ha convertido en una de mis escritoras favoritas de Romance Contemporáneo, pues no solo tiñe de romance sus capítulos, sino también de un erotismo que se vuelve intenso y explosivo a cada paso que se avanza la lectura, y además a eso podemos añadirle que es una maestra sin igual en crear escenas de intriga, envolviendo al lector es un desasosiego por averiguar aquello que, malo o bueno, suele ocultar en sus historias.

Desde que llegue a leer la novela de Algo Contigo, quede fascinada con su forma de escribir, y cada vez que leo algo de esta autora, mí fascinación se vuelve mayor, pues logra atraparme con una facilidad que muy pocas autoras llegan a lograr.

Además, particularmente me gusta cuando en la novela se involucra no solo la historia de los personajes principales, sino también de aquellos personajes secundarios que también le dan vida al libro. Conocer un poco de ellos y sus sentimientos es algo que vuelve única esta novela. Puede que nos deje la idea de que posiblemente en algún futuro exista algún libro relacionado con ellos. O por lo menos eso espero, porque quede muy intrigada por lo que podría pasar entre Jordan y Noelle.

Quedé completamente impresionada por esta historia, creo que de todas las novelas que he leído de esta autora, está es la mejor, la más apasionante y la más desconcertante en cuanto a la intriga que tiñe esta historia. Con cada nueva obra, Patricia A. Miller, se supera mil veces, se que está novela es especial para ella y que le costo lo suyo terminar. Por lo que quiero darle las gracias a la autora por creer en que Un lugar en Proud Sunsets, podía funcionar, porque nos ha regalado a nosotros los lectores, una mágica novela de la cual disfrutar.

Así como sus otras novelas, esta es una que le recomiendo a todo lector, pues disfrutaras de una historia que se te hará corta, por lo bien narrada que esta.

Un lugar en Proud Sunsets, es una novela preciosa, llena no solo de misterio, sino también de fuertes emociones envolventes que pueden llegar al corazón y alma.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
pilasdelibros
 25 April 2023
DiaLectura
 12 April 2020
Varios meses han pasado desde que me compré este maravilloso libro hasta que me he dignado a leerlo. Sé que es difícil de creer pero he intentado aprovechar el mayor tiempo libre que he tenido para las lecturas más difíciles de mi biblioteca. Es decir, aquellas que requieren una mayor concentración y tiempo para asimilarlas. Es por eso que con esta novela he decidido esperar hasta encontrarme con un tiempo más limitado. Esto en parte me condiciona a escoger entre los libros más light y fáciles de leer. Y al ver por primera vez Un lugar en Proud Sunsets me di cuenta de que claramente era una novela rápida y con altas dosis de sustancias adictivas.

Sin embargo, he de admitir que a pesar de eso he tardado ni más ni menos que dos largas semanas en leer las casi 300 páginas que la componen. Es increíble, lo sé. Pero todo tiene su explicación: resulta que me gustó tanto la novela, que no quería terminarla. Eso, sumado a que mi cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina y no quería empezar un libro nuevo por si mis amigas me regalaban algo imposible de dejar en la estantería sin leerlo. Pero no 😂.

Al final me decidí a terminar la novela, no sin antes soltar un mar de lágrimas por el magnífico final que tiene. UN GRAN APLAUSO A PATRICIA A. MILLER POR FAVOR!

Mi historia con esta escritora comienza con el evento II Murcia Romántica: unas semanas antes del evento, una de las organizadoras me mandó una lista con todas las novelas que se iban a presentar, así como los ejemplares que estaban disponibles para comprar. Vi el título Sólo 3 segundos me llamó la atención, por lo que investigué. Me encantó. Fui dispuesta a llevarme un ejemplar el día del evento, pero tal fue mi decepción cuando no lo encontré. Patricia me informó que la novela sólo estaba en digital, por lo que no pude hacerme con mi ejemplar en papel. Entonces vi esta novela, con la misma autora en la portada. al verla me gustó mucho porque adoro el western y supe desde ese momento que me iba a gustar. Decidí probar a ver esta nueva escritora y ya hacer una primera cata. Mi instinto no me ha fallado.

Esta novela tiene algo característico y en mucha cantidad: la coincidencia. En general, muchas novelas de este género pecan de coincidencias, pero en esta me ha chocado más porque era demasiado. Con esto no me refiero a que sea algo malo, sino que es una característica que me ha llamado la atención en algunos momentos de la lectura.

La parte que más me ha gustado ha sido la primera escena entre los protagonistas. Es un encuentro extremo, pasional, lleno de ciega locura. Los personajes principales son muy testarudos, y eso les ocasiona a ambos grandes problemas. Por un lado Jana huye del peligro, mientras que Connor intenta hacer coincidir su mente con su cuerpo, cosa que le resulta muy difícil, pues no quiere tener nada que ver con Jana, pero su cuerpo no piensa igual, haciendo que en más de una ocasión, la mente no sea capaz de controlarlo.

Esta novela me ha hecho recordar lo mucho que me gustan las historias de ranchos y preciosas puestas de sol. Además, me ha hecho conocer una nueva escritora que me ha gustado mucho y con la que repetiré seguro.

PD: Y tan seguro, porque hace poco me he enterado de que la editorial ha publicado Sólo 3 segundos en papel, así que en nada y menos tendré por fin un ejemplar en mis manos!!!
Enlace: https://dialectura.blogspot...
noemi_dulceslibros
 17 October 2023
Jana llega al rancho de su amiga, para trabajar como veterinaria. Pero viene huyendo de algo que ocurrió en su pasado y que le provoca miedos. Conocerá a Connor, el hermano mayor y que lleva el rancho de Proud Sunsets. Un hombre orgulloso y con el que tendrá más de un enfrentamiento, pero del odio al amor hay solo un paso.

Una historia que he podido escuchar en audiolibro y ha conseguido conquistarme desde el primer momento. La autora tiene una pluma muy adictiva, cercana y logra absorberte por completo. Pensaba que por el contexto del rancho no me iba a enganchar, pero ha sido todo lo contrario. Esos atardeceres, rutinas con los caballos, paisajes,... están descritos tan bien que te hacen sentirte parte del lugar. Además, el halo de misterio e intriga te atrapa a lo largo de la novela y te lleva a realizar teorías.

La tensión sexual entre los protagonistas es palpable desde el principio. Ese enemies to lovers que me encanta y que hace que algunas situaciones sean muy entretenidas. Jana me ha caído bien desde el principio, aunque sabemos que lo ha pasado mal, ella no decae y demuestra en todo momento su valentía y coraje. Además, descubrirá cosas que estaban ocultas. Connor lo vemos como un hombre duro, exigente y que está acostumbrado a ganar. Pero esta chica viene a trastocar todo lo que conoce y va a sacar su lado más sensible.

Tiene otros personajes secundarios que también le dan mucho juego a la historia, mi favorita es Noel y quiero saber más de ella, aunque hay otros que no los quiero ni ver. Una novela muy bonita, con una ambientación preciosa y llena de naturaleza, llena de amor, intriga, secretos, miedos, venganzas,... Ideal para pasar un buen rato y desconectar.
CarolaCarola14 November 2018
[...] Es como si te abriera mi alma y pudieras mirar dentro de ella. Me haces sentir indefenso pero, por encima de todo, me haces sentir feliz.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia