Editorial: ediciones Pàmies (28/06/2021)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y ... >Voir plus

Mandy
 05 July 2021
En el pequeño pueblo de Little Falls, la vida de Dinah está a punto de dar un giro completo. Está en la universidad, ha encontrado un socio para el negocio de sus sueños y ha trazado un plan para que su amigo Jack deje de jugar y decida comprometerse al fin con ella. Ese plan es Troy Gibbons, pero es posible que venga con complicaciones que Dinah no hubiese podido ni imaginar.
Cuando acabé el primer libro de la serie Little Falls, quedé con muchas ganas de poder seguir leyendo y conocer la historia de Troy y Dinah. Fueron de esos secundarios que llaman la atención desde el principio y que se quedaron al final con mucho que decir. ¡Y al fin están aquí!
Dinah es una de las hermanas pequeñas de Clark. Desde hace años, está dispuesta a sacrificarlo todo y trabajar para ayudar a su familia. Pero su hermano no está dispuesto a que tire su futuro por la borda y deje de estudiar. Dinah es una chica muy alegre, divertida y extrovertida. También es quizás un poco infantil, aunque es algo que va acorde con su edad. Me ha gustado esta dualidad en ella, que en realidad es una joven con pocas experiencias e inocente en muchos aspectos, pero usa su desparpajo para comerse el mundo. Es un contraste que también se genera entre la vida dura y complicada que ha tenido y esa sonrisa que siempre parece ser capaz de esbozar. Es un personaje con mucha valentía, con mucho coraje y que tiene mucho equipaje a sus espaldas que tendrá que aprender a soltar.
Troy viene de una familia adinerada y cualquiera diría que no ha pasado una penuria en toda su vida. Y es verdad que el dinero le ha dado muchas oportunidades y comodidades, pero su vida dista mucho de ser idílica. Hace muchos años que Troy no puede ser el mismo y que vive atrapado por los deseos y designios de su padre, en una prisión dorada que al fin se ha visto capacitado para romper. Pero los tentáculos de su padre son largos y el anonimato es su única protección. El personaje de Troy me ha gustado muchísimo. Es un ricachón y tiene un estilo de vida impresionante, pero no va alardeando de ello ni se cree mejor que nadie. Me ha parecido un chico muy bueno, con un corazón muy grande y además le encantaría encontrar el amor y formar una familia. Supone un cambio muy refrescante que no sea el típico mujeriego. También tiene ambiciones muy bonitas y de verdad que es muy agradable y simpático.
A gran parte de los secundarios ya los conocíamos del anterior libro. Tanto la familia de Dinah como la de Troy estarán muy presentes en todo el libro. También Jack, el enamoramiento de toda la vida de Dinah será muy importante. Así como Zoey, la mejor amiga de Troy, que siempre ha supuesto un gran apoyo en su vida.
La historia comienza antes de donde acabó el libro anterior, contándonos una serie de acontecimientos que no pudimos ver al involucrar solo a Dinah y a Troy. Comenzará con una de las famosas fiestas de la bolera y con una Dinah dispuesta a comerse el mundo y a dejar de esperar a Jack. Cuando los dos se encuentran por primera vez, saltan chispas. Dinah nunca había sentido esa atracción por otra persona. Y Troy será incapaz de quitarle los ojos de encima. Pero hay muchas razones por las que ninguno de los dos debería dejarse llevar. Desde mi punto de vista es un romance muy rápido, pero que no me ha molestado para nada. Los dos están en un punto muy de inflexión en su vida y esa atracción abrumadora que sienten hace el resto. Me ha gustado mucho la complicidad que tenían, cómo se dejaban llevar y cómo aceptaban con naturalidad lo que iban sintiendo. No es un romance fácil y está trabajado, ya que tienen equipaje con el que lidiar y una evolución personal que hacer para que pueda llegar a buen puerto.
Junto al romance, también hay una trama con toques un poco de thriller. Troy llega al pueblo con una identidad falsa huyendo de su padre, que ha preparado pruebas falsas para incriminarlo en desfalcos si no se pliega a su voluntad y deja que su padre tenga completo control de sus acciones de la empresa. Tras su huida, Troy hará lo imposible para librarse de las garras de su padre, mientras invierte en el nuevo negocio idea de Dinah. Esta parte me ha gustado mucho. Ya no me pillaba por sorpresa y he podido disfrutarla desde el principio. Es un parte llena de acción, de secretos y de algún que otro peligro que entretiene muchísimo y que se presta a muchas teorías. Y creo que la autora lo ha unido todo muy bien.
La narración será una primera persona desde el punto de vista de los dos. Son capítulos cortos, con un ritmo muy ágil y buenos diálogos. Los de él más maduros, los de ella con esa inocencia que todavía tiene, que contrasta con la madurez en algunos aspectos por lo difícil que ha sido su vida. El libro se lee muy rápido y ni te das cuenta. Pero también es aquí donde yo he tenido algún problema. Para mi gusto se abusa mucho de las exclamaciones y me ponía un poco nerviosa que gritasen tanto.
Chocolate muffins nos cuenta la historia de Dinah y Troy. Ella está dándole forma a su futuro, buscando un negocio que saque a su familia de la situación desamparada que llevan años viviendo. Él está huyendo de las afiladas garras de su padre, buscando controlar su propia vida. Nos habla de un romance lleno de química, rápido y con mucha complicidad. Nos habla de familia y amistad. Y lo adereza todo con un toque de thriller que le da mucha acción a la historia y la llena de secretos. Y con una narración muy ágil y entretenida.

Enlace: https://papeldreams.blogspot..
newbookreader
 04 April 2022
Volvemos a ver a todos los protagonistas de la novela anterior.
Tenemos a Holly y Clark, vemos cómo evoluciona su relación, y a toda la familia, que en este caso, tienen un papel más importante.
Y tenemos personajes nuevos, uno de ellos es Zoey, alguien importante en la vida de Troy y relevante para el próximo libro.
La pareja principal son Dinah y Troy.
Dinah, es la hermana de Clark, ya la conocemos un poco en el libro anterior, pero en este profundizamos más. Conocemos todo de ella, es una chica fuerte, con las ideas claras, que sabe lo que quiere y va a por ello. Tiene un gran secreto, que la acompaña desde hace tiempo y se libera (y conocemos) a lo largo de la novela, y que es algo que queremos conocer. Forma parte de la trama.
Troy, es el hermano de Holly. En el libro anterior, lo conocemos por encima, a pinceladas. Pero en este libro conocemos al verdadero Troy. Alguien que se descubre a si mismo y que tiene un carácter fuerte y amable.
Para mí son mi pareja favorita, tienen momentos muy graciosos y la evolución que sufren a nivel personal y en pareja, es preciosa. Te enamoras de esta pareja, vives con ellos todo lo que les pasa.
A parte de la trama romántica, tenemos la familiar.
Las dos familias tienen muchos secretos y traumas, que vamos conociendo y desgranando a través de los protagonistas.
Secretos que te tienen pegada al libro. Que te piden seguir leyendo y seguir leyendo.
La trama familiar queda cerrada en este libro (o eso parece)
Como en el primero, al final del libro ya te indica sobre quién será el siguiente.
Y las ganas que tengo de conocer más a esta pareja es enorme.
Enganchada a Little Falls, y esperando por el tercero y los que vengan.
AlbaM
 27 July 2021
Este es el segundo libro de la serie Little falls y aquí nos encontraremos la historia de Troy Gibbons y Dinah Barrett. Dinah lleva toda la vida enamorada de Jack, pero este no busca una relación quiere vivir la vida. Troy llega al pueblo huyendo de su padre por lo que con la ayuda de su hermana intentarán buscar algo con lo que pararle los pies a su padre. Dinah y Troy conectan prácticamente al instante, pero a pesar de ese flechazo inicial no quiere que Dinah lo use para poner celoso a Jack.

La verdad es que en este libro sí considero imprescindible haber leído el primer libro (Caramel Macchiato, la historia de Holly y Clark) porque aunque los protagonistas y el romance sea diferente al primero, el conflicto de Troy Gibbons sí viene de Caramel Macchiato, de hecho el final te dejaba con varias incógnitas y con ganas de saber que sucede con Luther Gibbons, Holly, Troy y los Barrett. Además tanto Dinah como Troy son hermanos de los protagonistas del primer libro de la serie.

Al igual que en el primer libro, la historia está narrada por ambos protagonistas, por Troy y Dinah, repartiéndose a la mitad el peso de la narración. Ya sabéis que me encanta porque así puedo saber que están pensado los personajes y porque actúan como actúan (aunque no esté de acuerdo con lo que hacen)

Hay muchos secretos que desentrañar que consiguen mantenerte pegada a las páginas, necesitas saber que secreto esconde Dinah y cómo se va a resolver todo el relacionado con Luther Gibbons. Ya sabéis que todos estos puntos al final del último libro me parecieron muy rápidos y tenía la sensación de que se quedaban cosas sueltas y la verdad es que en este se termina cerrando todo de forma muy bien hilada así que en este punto estoy muy contenta de que todo al final se resolviera.

Reconozco que la historia de amor entre Dinah y Troy me ha resultado algo rápida, como que todo era muy acelerado entre ellos. Siento que con Holly y Clark me resultó más fácil conectar con ellos y con su historia. Y la verdad es que tenerles a ambos de secundarios con tanto protagonismo me encantó.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
laiaandia
 30 June 2021
No sabría definir bien si me ha gustado o no. Creo que me ha atrapado mucho más toda la trama de Luther que la historia entre Dinah y Troy. Tal vez porque yo confiaba en su historia con Jack o porque la he encontrado algo pastelosa y muy acelerada. No he terminado de conectar con ellos como pareja, aunque si que me he mantenido muy enganchada a todo lo que sucede con Luther. Toda esa intriga es la que me ha mantenido el deseo de querer terminar a ver a dónde nos llevaba.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray