Crítica de newbookreader

newbookreader
04 April 2022
Volvemos a ver a todos los protagonistas de la novela anterior.
Tenemos a Holly y Clark, vemos cómo evoluciona su relación, y a toda la familia, que en este caso, tienen un papel más importante.
Y tenemos personajes nuevos, uno de ellos es Zoey, alguien importante en la vida de Troy y relevante para el próximo libro.
La pareja principal son Dinah y Troy.
Dinah, es la hermana de Clark, ya la conocemos un poco en el libro anterior, pero en este profundizamos más. Conocemos todo de ella, es una chica fuerte, con las ideas claras, que sabe lo que quiere y va a por ello. Tiene un gran secreto, que la acompaña desde hace tiempo y se libera (y conocemos) a lo largo de la novela, y que es algo que queremos conocer. Forma parte de la trama.
Troy, es el hermano de Holly. En el libro anterior, lo conocemos por encima, a pinceladas. Pero en este libro conocemos al verdadero Troy. Alguien que se descubre a si mismo y que tiene un carácter fuerte y amable.
Para mí son mi pareja favorita, tienen momentos muy graciosos y la evolución que sufren a nivel personal y en pareja, es preciosa. Te enamoras de esta pareja, vives con ellos todo lo que les pasa.
A parte de la trama romántica, tenemos la familiar.
Las dos familias tienen muchos secretos y traumas, que vamos conociendo y desgranando a través de los protagonistas.
Secretos que te tienen pegada al libro. Que te piden seguir leyendo y seguir leyendo.
La trama familiar queda cerrada en este libro (o eso parece)
Como en el primero, al final del libro ya te indica sobre quién será el siguiente.
Y las ganas que tengo de conocer más a esta pareja es enorme.
Enganchada a Little Falls, y esperando por el tercero y los que vengan.