Editorial: Babulinka Books (01/02/2019)

Lupe es nueva en el bosque. Tiene tanta vergüenza de conocer a las demás liebres, que decide fabricarse un disfraz para que no la reconozcan. Está convencida que existe un disfraz ideal para ella, así que trabajará duro hasta encontrarlo. El jurado destacó de forma unánime el buen equilibrio entre ilustración y texto, creando una historia redonda, con sentido del humor y una gráfica muy personal, sobre la importancia de ser no mucho.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
magelsa
 25 marzo 2019
Una hermosa historia que nos ayuda a reflexionar sobre la importancia de aceptarnos a nosotros mismos para que los demás nos acepten y el peligro que ocasiona atormentarnos con pensamientos negativos, casi siempre sin fundamento. Un círculo tóxico que también suele atrapar a los más pequeños a los que esta lectura ayuda a percibir al resto de personas no como una amenaza sino como iguales a los que no debemos impresionar. Para ayudar a este propósito, la última página del libro da algunas claves para trabajar el sentimiento de pertinencia en los niños con la ayuda de su familia.
Enlace: https://literatil.com/2019/0..
magelsamagelsa25 marzo 2019
Pero un arbusto ni corre, ni juega, ni habla.
Cuando las liebres se fueron, Lupe se quedó sola otra vez
otros libros clasificados: animalesVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro