Esther Mendia Picazo (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (30/11/-1)

Un romance repentino destapó una traición y un impactante secreto…

Erianne Mitchell estaba perdidamente enamorada del apuesto arquitecto Ty Mosby. Trabajaban juntos y tenían amigos en común…, además los unía una atracción que resultaba demasiado buena para durar.

Pero cuando un devastador error los separó, Erianne se marchó a Wyoming con un secreto, uno que esperaba que Ty no descubriera nunca. Ella no había hecho nada malo y ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 23 May 2024
Esta historia ha sido toda una sorpresa, no por su trama, ya que tiene los típicos clichés, sino por lo que me ha hecho sentir, quizás simplemente tenía un día sensible, pero pocas veces me caen lagrimillas mientras leo, y sí, en esta ocasión me ha pasado varias veces, y no porque sea una historia triste —aunque tiene sus cosillas— más bien por la impotencia, por ser capaz de sentir en mi propia piel todo lo que Ty y Erin estaban pensando y ver lo fuerte que tiene que ser Ty para no ir corriendo a pedir perdón. La pluma de Diana me ha cautivado desde el inicio. 🔝

Erin tendrá que sobreponerse a muchos palos que le da la vida, y lo peor es que lo tendrá que hacer a la vez, porque las desgracias nunca vienen solas. Cuando por fin consigue su gran sueño se da cuenta de que no es correspondido y que encima la persona a la que más ama no tiene reparos en dudar de ella a la primera de cambio, pero no le importa empezar de cero, es fuerte y no necesita a nadie para salir adelante, bueno, un poco de ayudita sí que tiene 😂.

¿Recomendamos? Creo que ha quedado claro que sí 🤣, pero por si acaso no lo tienes claro te diré:

💚 Erin está enamorada del hermano de su mejor amiga desde niña.
💚Ty es el jefe de Erin.
💚 La relación de amistad/familia entre todos los secundarios es ❤️❤️, pese a tener secretos (y saber que los tienen) se ayudan al 100 %.
💚 Embarazo oculto y huida.

Quiero una Annie en mi vida, pero también un Justin, Maude, Gaby... Es que todos son 🔝🔝 y me encantaría descubrir todas sus historias.
De la trama no quiero contar mucho más, que para eso está la sinopsis, pero este libro te dejará un ❤️ lleno de amor.