ISBN : B0B14PT1D4
Editorial: Mil Amores (11/05/2022)

ODIO a mi jefe. Así, en mayúsculas.
Su acento francés. Sus ojos azules que siempre me miran con condescendencia. Y todas esas horas extras que me obligan a pasar casi todo el día junto a él.
Sí, el sueldo es bueno y sí, de este modo puedo alimentar mi adicción por las compras compulsivas. Pero ya no aguanto más.
Estamos en la enésima cena de empresa. Mi jefe acaba borracho como una cuba. Yo estoy serena y cansada de salvarle el culo. Nos quedamo... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 09 June 2022

Para recomendaros este libro solo tenemos que mostraros la primera frase de su sinopsis: «ODIO a mi jefe. Así, en mayúsculas». 🔥😍

Con esa premisa os podréis imaginar que en este libro tendremos muchos momentos de tensión que traspasarán las paredes de la oficina donde Rocío trabaja para su jefe, un francés estirado, guapo pero nada impresionable, incluso empieza a tener algo de barriga cervecera; además, es un borde, desagradecido y exigente a niveles sobrehumanos. 😡

Una noche en una cena de empresa, el alcohol hace estragos en Ethienne y la pobre Rocío se ve ayudando a su jefe para que no acabe perdido en la calle aunque ganas de dejarlo tirado no le faltan. La mala suerte hará que ambos acaben en casa de ella y ¿qué pasará entre ellos? ¿Recordará Ethienne la noche que ha pasado junto a Rocío? ¿Podrá ella volver a ver a su jefe de la misma manera al día siguiente?

Os dejamos con la intriga de saber qué pasará entre ellos esa noche y podemos deciros que nos ha encantado lo que Selva se ha sacado de la manga 😜.

¿Recomendamos?

✨Nos ha gustado mucho cómo Rocío se venga del trato de su jefe y lo lleva al terreno más personal 👏👏.

✨En la primera parte del libro te reirás con las ocurrencias de Rocío y con cómo se toma su jefe ciertas situaciones...

✨El acercamiento entre ellos surgirá por un asunto familiar y entenderás el por qué de muchas reacciones de ambos relacionadas con sus experiencias pasadas.

Os dejamos una cita del propio libro que resume lo que os vais a encontrar: «Mentiras, absurdas venganzas, juegos macabros, besos abortados en el último suspiro, miradas que esconden secretos y golpes de efecto que desestabilizan».

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949