ISBN : B08VKLGBGH
Editorial: No reconocida (02/04/2021)

Snow_bookss
 06 November 2022
Davinia Adams prestigiosa escritora de novelas eróticas se embarcará en un viaje a las islas Canarias para poder encontrar la inspiración de su nueva novela. Mientras comienza a escribir delante de la maravillosas vistas que tiene del mar y del camarero buenorro que la atiende, la escritora se ve interrumpida por unos zombis que aparecen para frustrar su trabajo en la isla.

Davinia deberá sobrevivir para no convertirse en uno de ellos, mientras que su camarero resultará ser su salvavidas para poder seguir viva, sea como sea su vida está en sus manos, y qué manos….!

Elementos que lo definen:

-Novela romántica- erótica❤️
-Escenas hot💋
-Humor 🤣
-Mundo postapocaliptico 🧟‍♂️🧟‍♀️

PUNTOS A FAVOR ❤️:

-Nunca imaginé encontrarme con una novela romántica-erótica dentro de una ambientación postapocalíptica, en este caso con zombis, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento.

-Es una novela autoconclusiva, muy amena y que os hará trasladaros a un mundo donde lo importante para Davinia será sobrevivir y tener algún que otro roce con su camarero.

-Davinia es un personaje que evoluciona muy bien en el relato, parte de muchas inseguridades, pero saca a relucir su potencial como superviviente. En el caso del camarero, Carlos, también tendrá una repercusión muy buena en la trama, porque mantendrá un conflicto sobre anteponer su deber como agente del CNI, a sus sentimientos por Davinia.

-Tanto el amor como el humor destacan en este relato haciendo que la novela se lea en nada, me duró dos tardes y además, con un cierre perfecto.
asun_84
 30 August 2022
📚Sinopsis
Davinia es una escritora de éxito, que se toma unas vacaciones para inspirarse y Carlos es un camarero con una misión. Todo tan idílico hasta que, un gran inconveniente en la isla de Gran Canaria, hace que se conozcan y se ayuden mutuamente en esta aventura para salir de allí con vida,
✒Opinión personal
😀Me ha encantado!!!! Fascinado, es un tema que me gusta bastante, y además la autora le ha dado un punto de vista que a mi parecer es muy original.
🔎Consta de 35 capítulos cortos, fáciles de leer, comprensión buena, contada entre los dos personajes principales, donde no falta humor, frescura, diversión, momentos tórridos...
👌Hace partícipe al lector.
🎞Al encabezar cada capítulo hay frases que me han llamado la atención satisfactoriamente, me gustan.
🤔Entre todo me gusta porque no todo gira al suceso inesperado, sino que tiene una trama.
👗Ole por la autora, por dos cosas: una que ya era hora que una protagonista de libro fuera CURVY, estaba cansada de todas tan perfectas delgadas y aquí hace alusión a su cuerpo, digamos blandito ja ja ja y dos dando a la mujer su sitio de heroína, habiendo un hombre con ella.
La forma en la que juega con el nombre del personaje femenino. 😁Davinia/Paqui, son personalidades distintas y me ha recordado al "Doctor Jekyll y el Mister Hyde".
#atopuplicado
#curvygirl
#humor
#romantica
#erótica
#frasesbonitas
MariaLigeiaAmateMariaLigeiaAmate08 February 2023
Los libros y las películas de zombies no me gustan. Sin embargo, en este libro son el trasfondo perfecto para que Davinia intente escribir un libro que la saque del secano en el que está inmersa.
Ha viajado hasta las islas para intentar encontrar algo que la inspire, pero ni en sus más locos pensamientos se le ocurrió imaginar que se encontraría con un camarero de toma pan y moja y una horda de muertos vivientes que quieren zampárselos.
El libro es una mezcla de romance y humor con escenas subidas de tono porque, ni en medio de un apocalipsis, Davinia pierde las ganas de pillar cacho: los zombies los persiguen, Carlos intenta sobrevivir por todos los medios y ella se preocupa de si lleva o no puesto un tanga rojo.
Es un libro que he leído en un par de ratos y con el que me he reído bastante porque tiene cada punto y cada momento que... ¡vaya tela!
Los protagonistas dan bastante juego, nos van contando la historia desde sus puntos de vista y, además, hay cabida para enredos que van más allá del fin del mundo. Muy recomendable.
+ Lire la suite

¿Quién es el autor?