Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
06 November 2022
Davinia Adams prestigiosa escritora de novelas eróticas se embarcará en un viaje a las islas Canarias para poder encontrar la inspiración de su nueva novela. Mientras comienza a escribir delante de la maravillosas vistas que tiene del mar y del camarero buenorro que la atiende, la escritora se ve interrumpida por unos zombis que aparecen para frustrar su trabajo en la isla.

Davinia deberá sobrevivir para no convertirse en uno de ellos, mientras que su camarero resultará ser su salvavidas para poder seguir viva, sea como sea su vida está en sus manos, y qué manos….!

Elementos que lo definen:

-Novela romántica- erótica❤️
-Escenas hot💋
-Humor 🤣
-Mundo postapocaliptico 🧟‍♂️🧟‍♀️

PUNTOS A FAVOR ❤️:

-Nunca imaginé encontrarme con una novela romántica-erótica dentro de una ambientación postapocalíptica, en este caso con zombis, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento.

-Es una novela autoconclusiva, muy amena y que os hará trasladaros a un mundo donde lo importante para Davinia será sobrevivir y tener algún que otro roce con su camarero.

-Davinia es un personaje que evoluciona muy bien en el relato, parte de muchas inseguridades, pero saca a relucir su potencial como superviviente. En el caso del camarero, Carlos, también tendrá una repercusión muy buena en la trama, porque mantendrá un conflicto sobre anteponer su deber como agente del CNI, a sus sentimientos por Davinia.

-Tanto el amor como el humor destacan en este relato haciendo que la novela se lea en nada, me duró dos tardes y además, con un cierre perfecto.