Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante. La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pas... >Voir plus

Carola
 24 October 2018
Ha sido un placer haber leído la historia de estos dos personajes tan peculiares, que aunque puede que se parezcan a los de otros libros, tuvieron un detallito que los diferenciaba y era el problema que tenía cada uno, el de la obsesión y manipulación.

Para Siempre Contigo, es el desenlace de esta enganchadora trilogía, una vez más compartiremos junto a Hudson y Alayna, los miedos, dudas e inseguridades que crece en su relación, más por parte de ella que la de él. Pues para Alayna se le es difícil mantener su parte obsesiva bajo control, pero no en el sentido de que persiga a Hudson a todos lados, sino que cree ver fantasma donde no los hay… o tal vez sí que los hay, pero justificado o no, ella se atormenta tanto por ello que aunque no se da cuenta hace que su confianza en él que tanto proclama mengue.

En este último libro, la relación de los protagonistas se verá eclipsada por Celia, la ex amiga, amante, decoradora ya ni sé que ex es, de Hudson, ya que esta toma el papel de acosadora y trata de hacer que Alayna sienta miedo y deje a Hudson.

Pero hay otras circunstancia que provoca que la relación de Hudson y Alayna baile de un hilo muy delgado, no solo es el problema de ella, que ve cosas donde no son, sino los secretos que les oculta él, dice que son tan grandes que confesarle la verdad puede ser devastador para ambos, pero Alayna confían en su amor y sabe que no importa lo que Hudson pueda decirle, ni cuanto le pueda doler, ella sabe que a la final lo perdonara porque sin él ella no puede vivir.

Siendo este el libro más largo de los tres, también fue el que más emotivo llego hacer, en el sentido de que ¡por fin Hudson confianza sus sentimientos con toda libertad! Ya sabemos para quienes se han leído los libros anteriores que nuestro querido Hudson, tiene un pequeñísimo problema, aparte de manipular a la personas, y es que según él, no puede amar, no puede sentir ni mucho menos expresar nada que sea cariñoso a alguien, es algo que le cuesta tanto y que ha faltado en su vida que no le es fácil decirle a Alayna cuanto la quiere… Pero, en Para Siempre Contigo, leeremos a un Hudson diferente, bah, igual de sexy, encantador, dominante y todos esos apelativos excitantes que se le puedan colocar, pero también alguien desesperado que no sabe qué hacer para no perder lo que ahora es su mundo.
También leeremos a una Alayna algo más desesperada, que no sabe cómo controlar lo que siente, que tiene temor de recaer en lo de antes o en dañar su relación por sus inseguridades, que desde que esta con Hudson la atacan cada día más.

Si me pregunta cuál de los tres libros fue el mejor, definitivamente diría que el último, ha sido más emocionante, ha tenido mucho más drama que los anteriores, se ha enfocado más en lo que se puede vivir en una relación que en lo erótico… creo que saben a lo que me refiero cuando digo erótico…

Los personajes han crecido cada uno a su manera, juntos han vencido obstáculos y se han demostrado que a pesar de sus problemáticos pasados, ambos pueden llegar a perdonarse mutuamente todo si hay amor y confianza, y que si pueden llegar a salvarse de no volver a caer en lo mismo, de vencer todos sus temores y de que si pueden construir un futuro feliz.

Han superado miedos, inseguridades, celos, desconfianza, han sabido perdonar, y aunque queden cicatrices que posiblemente no sanaran, se arriesgan a que entre ambos las puedan curar o aliviar estando juntos.

Este es un libro precioso, donde cada sentimiento es tan palpable, que yo hasta lloré cuando Hudson por fin le pudo decir un Te quiero a Alayna, y también lloré cuando entre ambos se hacían tanto daño.
Laurelin Paige, tiene una escritura mágica, te envuelve, te cautiva, te llena, te enamora, te hace sentir lo que sienten sus personajes. Siendo estos los primero libros que me leo de ella, quede súper enganchada y me encantaría leer más de ella.

En fin, Para Siempre Contigo, es un libro que no se pueden dejar de leer si ya han comenzado la trilogía, si piensas que se encontraran con más de lo mismo que en los dos libros anteriores, puedes déjenme decirle que puede que sea así, pero esta vez hay algo que lo diferencia a los anteriores y que lo hace imprescindible de leer. Si no lo lees, estarías incomplet@.

Y hasta aquí dejo esta reseña, y creo que hasta la pc o sino jamás se me podrá pasar el dolor. Les recomiendo la trilogía completita , en la primera reseña lo dije, puede que sea más de lo mismo, millonario enamora/acosa/manipula/compra/soborna a chica para estar con ella porque le sale de la punta de la nariz, ella acepta porque el tío esta bueno… y al final terminar eternamente enamorados… pero aun así, Hudson y Alayna tiene algo especial que sabrá cautivarlos desde las primeras páginas de Adicta a ti, hasta las últimas de Para Siempre Contigo y lo mejor o peor, según el caso, es que vas a querer más y más de la historia.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio