Cristina Riera Carro (Traductor)
Editorial: Chic (01/12/2021)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
Me he enamorado del hombre al mando, pero ¿podrá ser mío para siempre? Scott Sebastian es un mentiroso, aunque la verdad es yo tampoco he sido del todo sincera. No obstante, en su lujoso mundo de medias verdades, no hay lugar para mí. No puedo seguir con él tras descubrir lo que me ha ocultado todo este tiempo. Pero escapar de los Sebastian no es nada fácil. Sabía que eran los dueños de la ciudad, pero no imaginaba que también serían los dueños de mi destino. Descub... >Voir plus

elrincondelharlequin
 27 February 2022
Hace unas semanas os traía por aquí la reseña de “Un hombre al mando” hoy toca hablar de la segunda parte y final de esta historia.

No se vosotros, pero hay veces que entre que se publica un libro y sus continuaciones, pasa tanto tiempo que cuando quiero retomar la historia me he olvidado de casi todo lo que ocurrió en la primera parte.

Así que, desde aquí, quiero darle las gracias a la editorial por traer tan rápido esta segunda parte.

Un hombre al mando” me pareció una historia súper adictiva. de esos libros que empiezas y te lees del tirón, sin darte cuenta. El final de la historia fue tan impactante que se me grabó a fuego en la cabeza. Tenía muchas teorías pero nunca esperé que el libro fuese a terminar así.

Justo por eso, no podría haber empezado esta segunda parte con más ganas. La historia continuará justo donde lo dejamos. Con el bombazo de que Scott es el prometido de Kendra, la jefa de Tess.

Me sentía muy mal por nuestra protagonista. Debe ser una situación súper incomoda lo estar en medio de una fiesta y enterarte, justamente ahí, de que tu nuevo “novio” es realmente el prometido de tu jefa. Y, para colmo, tienes que fingir que estas contenta con la situación, que todo va bien, cuando realmente lo que quieres es irte corriendo a cualquier parte que no sea esa habitación.

Me encantan los romances que presentan tramas con salseo y esta historia, no podría haber empezado mejor. Desde la primera página ya me tenía completamente enganchada. Pensando que pasaría realmente con nuestros protagonistas.

En “Un hombre para siempre” los capítulos estarán narrados tanto por Tess como por Scott. Ha sido un cambio que, para mi, mejora con diferencia la narración del libro.

En el primer libro me quede con muchas ganas de conocer la voz de Scott, de saber que pensaba él realmente sobre Tess, sobre las decisiones que se iban tomando. Mis suplicas han sido escuchadas. No os imaginais que felicidad.

Los diferentes puntos de vista hacen que la historia se vuelva más ligera y refrescante, pudiendo conocer mejor a los personajes. Sobre todo a Scott. Este personaje me ha sorprendido un montón en este libro.

El cambio de narradores además hará que no te dé tiempo a aburrirte. Se genera mucho salseo gracias a esto ya que puedes saber qué piensa cada personaje sobre ciertos temas y, adelantarte a teorizar sobre lo que va a pasar antes de que el otro personaje se entere de esas cosas.

Con el libro anterior, Laurelin nos presentó a una pareja intensa y explosiva. Una relación basada en una mentira que, poco a poco, debido a la aparición de sentimientos, se iba complicando cada vez más. Y también hay que tener en cuenta el tira y afloja y la tensión sexual que se respiraba entre Tess y Scott en esas páginas.

Este libro será el del drama, el de demostrar que es lo que realmente quiere y busca cada personaje. Y si los dos conseguirán ser felices a pesar de las adversidades que van a tener que vivir entre estas páginas. Lo pasaremos mal porque el drama siempre viene acompañado de un fuerte dolor en el corazón y una incertidumbre que nunca tiene fin.

Y a todo eso, tendremos que añadirle los nuevos papeles que tendrán algunos personajes que, en el anterior libro, jugaron un papel algo más secundario.

Sobre el romance, me ha gustado poder ver la evolución que ha tenido la relación de un libro a otro. Viendo como se pasa del deseo y la necesidad a, realmente, quererse y amarse el uno al otro. Disfrutaremos de escenas de lo más explosivas a momentos muy dulces y románticos.

El único problema que le pondría al libro es que al tener una extensión pequeña, de apenas 300 páginas, ha habido momentos, llegando al final, donde ciertos temas se me empezaban a hacer algo repetitivos. He echado en falta que ocurrieran cosas nuevas.

Creo que si la autora hubiera introducido un nuevo conflicto en la trama, todo hubiera sido más refrescante y diferente. No tendría que haber recurrido tanto a ciertos temas como el de la FLD.

En mi opinión, este libro se podría haber resumido, acortando esos momentos y haciendo que la historia al completo fuera perfectamente autoconclusiva.

Con esto no quiero decir que no recomiende esta historia. Este tipo de romances tan clichés son perfectos siempre para desconectar y leer en una tarde. Pero si lees muchos libros del género, como yo, puedes llegar a predecir lo que puede ocurrir en algunas ocasiones. Justo como me ha pasado con la parte final.

De nuevo vuelvo a decir que me encanta que los libros le den voz aquellas enfermedades y problemas que no se conocen. Como la autora hace en este caso con la disautonomia a través del personaje de Tey. Es muy importante saber que este tipo de problemas existen, que están ahí y que cualquier amigo cercano podría padecerlos.

Otra cosa que me ha encantado es la nota de la autora al final del libro. Me he emocionado un poco con todo lo que nos cuenta, con lo que algunas señales pueden llegar a significar para cada uno durante ciertos momentos de nuestras vidas. Os recomiendo mucho que leáis esas páginas. Están llenas de sentimiento y además de hablarnos un poco de Laurelin, también conoceremos cómo surgió la idea de la historia de Scott y Tess.

En conclusión, “Un hombre para siempre” ha sido una historia adictiva de principio a fin. Todo continuará justo donde lo dejamos, transmitiéndonos una incertidumbre y una intriga tremendas al no saber qué es lo que realmente va a ocurrir con nuestros protagonistas. El romance será más dulce, haciéndonos disfrutar de momentos que nos dejaran el corazón blandito. Pero eso no quiere decir que no contemos con alguna escena más dramática, que no nos tenga mordiéndonos las uñas. Os lo recomiendo si buscáis un romance intenso, adictivo, muy cliché para poder desconectar y leer de una sentada un fin de semana en el sofá
Enlace: http://elrincondelharlequin...
AliciaVozme
 09 November 2022
Nos encontramos ante la continuación de “Un hombre al mando” de Laurelin Paige. Una novela y una autora que me cautivó con su anterior parte de la historia y con la que me emocioné muchísimo cuando vi que había salido la segunda parte.

La novela continúa justo desde el momento clave que lo deja en la primera, justo cuando Kendra y Tess, jefa y ayudante coinciden en una fiesta.

Si fuera tan sólo coincidir, pero lo que no se espera es el papel que juega en la fiesta Scott, el hombre que la trae loca.

La autora narra y acerca muy bien ambas partes por las que casi no es preciso haber leído la primera, pero os recomiendo encarecidamente que leáis la primera. Una porque conoceréis mucho mejor a los personajes y otra porque a mi creo que me gustó mucho más la primera parte. La segunda ya ha sido casi como para desenrollar la primera pero sin perder la esencia de la novela.

Los protagonistas seguirán siendo Tess, Scott, Tey, y Kendra. Kendra en esta segunda parte adquirirá un mayor protagonismo, pero también conoceremos a una Kendra muy diferente a la que se nos pinta en la primera novela.

Todo lo Tess venía disfrutando se verá colapsado por la sombra de Tessa, pero aun así seguirá teniendo un papel importante todo lo que se arrastra. Ays es que os contaría tantas cosas, pero como me ha gustado tanto la bilogía me gustaría a los que os gusta el género que lo descubrierais por vosotros mismos.

La novela se sigue narrado por ambos protagonistas de forma discontinúa, unos capítulos en primera persona por Tess y otros por Scott.

Una forma de narración que especialmente me encanta porque nos enteramos de los dos puntos de vista de ambos personajes.

También conoceremos un poco más a la familia de Scott, al imperio millonario, al abuelo, y finalmente veremos que no todo se puede comprar con dinero, aunque casi.

Es una novela que se lee en un suspiro, que os recomiendo y que me ha encantado.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
esterbooks
 03 October 2022
Un final perfecto para Tessa y Scott. Me ha gustado mucho el desenlace de la historia entre ellos.
Me ha parecido un libro más lleno, más interesante y con más sentimientos que el primero. También me ha gustado mucho que en este libro haya capítulos narrados por Scott. Me ha gustado ver la perspectiva de Scott en muchas situaciones, conocer más sus sentimientos y la vida que siempre le ha tocado vivir por ser quién es. Me ha gustado el cambio que ha dado, no solo por su relación con Tessa, sino por el mismo. Por su felicidad y vivir como realmente quiere.
Tessa me ha gustado mucho también.
Y me ha parecido muy guay los personajes de Teyana y Kendra y todo lo hay detrás de ellos. Ha sido sorprende y no me lo esperaba.

En general me ha gustado más que el primer libro. Me ha parecido más maduro, más interesante y con más sentimientos y donde conocemos más a los protagonistas.
Un libro entretenido, divertido, ameno y rápido de leer que atrapa mucho. Una lectura muy guay.
elbauldeloscolores
 18 February 2022
No os puedo decir mucho para no hacer spoiler pues es una segunda parte, pero tengo que decir que es una bilogía fantástica. Está llena de romance, salseo momentos eróticos, secretos, mentiras, traición... ¿no me digas que no necesitas leerla pero ya?

Hace un mes escribí una reseña de la primera parte que os encantará, pero puedo asegurar que este segundo libro tiene mucha más intensidad y salseo. Empezaremos sabiendo como Scott Sebastian, nuestro sexy protagonista, ha traicionado a Tess y de una forma que alucinas.

Ambos libros los tuve que leer en menos de 24 horas cada uno porque son totalmente adictivos. Me declaro fan de la autora que mezcla romance, erótica e intrigas de forma que te hace pegarte al libro y no soltarlo hasta el final.

Muy recomendable para los amantes de la romántica erótica.
NievesGlz
 08 February 2022
Después del final de la primera entrega tenía muchísimas ganas de saber cómo continuaba la historia de Tess y Scott. Esta segunda parte me ha gustado mucho por como se ha ido desarrollando pero, sobre todo, como vemos un cambio en el personaje masculino porque ella ya me tenía ganada desde el primer libro y ojalá hubiese más protagonistas femeninas como ella 😍 Me he llevado una grata sorpresa con un giro que le ha dado la autora a la novela, aún no asimilo como no me di cuenta y no me importaría leer la historia de ciertos personajes secundarios. Y con respecto al epílogo, es perfecto por todo lo que significa en la historia 😍 Os recomiendo que leáis esta historia si os apetece leer una novela intensa y adictiva que esconde entre sus páginas más de un secreto 🥰

"Un Hombre Para Siempre" es la segunda entrega de la saga Man In Charge Duet. El desenlace perfecto para una historia intensa con una gran química entre los protagonistas. Una novela ligera que se lee en un suspiro 💍🔥🌠⏳💛
Enlace: https://aprovechalavidacadad..

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange