Editorial: Independently published (30/11/-1)

Cinco desconocidos reunidos en un caserón perdido en medio de la fría sierra madrileña. Un misterioso anfitrión. Un revolver y una bala destinados a ser disparados. Cada uno de los cinco esconde un misterio que el resto deberá descubrir para poder responder a la más siniestra de las preguntas. ¿Quiénes son los corderos? ¿Quiénes son los lobos?

srta_amapola
 03 March 2023
Un grupo de desconocidos son citados por un enigmático anfitrión y acaban en una casa aislada de la que no todos saldrán con vida 🕵🏻‍♀️ Ambientación a lo Diez negritos, la pluma de Marcos Paricio y un misterio por resolver. A mí este libro me tenía desde la primera página.

𝗟𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗼𝗯𝗼𝘀 es, en mi opinión, un tributo a Diez negritos, hilado de una forma perfecta por el autor, que no deja nada al azar, como ya descubrí con su libro “Cuando sepas la verdad”.

Es una historia corta que se devora de una sentada. Porque la pluma de Marcos Paricio engancha y mucho. Se ha convertido en un fijo en mis estanterías y estoy deseando descubrir todas sus novelas.

He de decir que al haber leído antes “Cuando sepas la verdad” (que si no me equivoco es su tercera novela) para mí es evidente el salto de calidad entre una y otra. 𝗟𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗼𝗯𝗼𝘀 es una primera novela y se nota, en el desarrollo de los personajes sobre todo, pero eso no la hace menos entretenida.
Lauraysuslibros
 08 August 2023

Maaadre, ¡cómo me ha enganchado este libro!

Empecé a escucharlo en Storytell para una lectura conjunta y me he saltado todas las metas para terminármelo en dos días.

Este es el cuarto libro que leo de Marcos Paricio y si no me equivoco fue su primera novela. Me reafirmo con este autor que hasta hace nada era autopublicado. ¡Qué calidad señoras y señores!

Estamos ante una novela muy cortita qie se lee/escucha en un suspiro y más si os atrapa desde el primer minuto como a mí.

Cinco personas que no se conocen de nada son convocadas en un bar de Rascafría en la sierra madrileña (guiño a Agatha 😉). Los cinco deberán encontrar lo que tienen en común para resolver el enigma de su encuentro.

La historia está muy bien hilada -este es uno de los puntos fuertes de este escritor- e incluso en una novela corta como es esta, deja todo totalmente resuelto.

Sus 154 páginas dan lugar a unas cuantas teorías que quizás acertéis en algunos puntos pero diría que es casi imposible dar con la solución a todo el enigma.

Está claro que siendo autopublicado y uno de los primeros de Marcos pues tiene sus cositas que se podrían pulir y mejorar pero ¿desecharíais un diamante en bruto?

¡No lo dudéis y dadle una oportunidad!
Lectora_curiosa_11
 05 November 2023
Hola!

Hoy traigo la reseña de un libro que leí en lc en diciembre en petit comité

La reunión de lobos de Marcos Paricio

No pongo sinopsis, sólo decir que un grupo de desconocidos son convocados a reunirse sin conocerse de nada. Qué pasará en esa reunión? Quién los ha convocado?

No sabía por dónde iba a salir el libro porque no había leído la sinopsis, el principio me recordó un poco a diez negritos de Agatha Christie pero no es igual.

Intenté adivinar los motivos y quién podía ser quién los había reunido en esa casa pero no conseguí adivinar nada. Que un libro me sorprenda me gusta mucho. En este libro para mí era muy difícil saber el motivo, debían conocerse entre ellos esa era la premisa principal.

Este es el tercer libro del autor que leo y me gusta mucho cómo escribe porque nunca consigo averiguar por dónde va a salir ni los motivos hasta el final. Me gusta mucho cómo deja todo tan bien hilado.

yoli82
 21 August 2023
Hola hola!!

Hoy vengo con otro libro de @marcosparicionovelas, que ya sabéis que las tres que he leído de él me han gustado mucho. En este caso este es su primer libro y aunque se ha notado la evolución de su obra y este tenga algunas cosas que mejorar, ya se deja ver el estilo del autor y sobre todo la imaginación que tiene para crear tramas, enganchar al lector y dejarlo con la boca abierta y es que sus libros son 🤯.

〰 En este caso nos encontramos una casa, cinco personas y un nexo en común, el cual ellos mismos tendrán que averiguar y todo ello dirigido por un misterioso anfitrión. Y todo ello con una historia de fondo, una historia real y dolorosa para muchas personas.

〰 Capítulos cortos, tensión garantizada, misterio, personajes peculiares (y es que otra cosa que lo caracteriza es la creación de personajes inolvidables) y bien definidos... tiene todos los ingredientes para que te enganches a sus páginas.

〰 Ya he dicho anteriormente que descubrir a este autor ha sido un gran acierto, merece mucho darle una oportunidad.

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro
.._..