Crítica de yoli82

yoli82
21 August 2023
Hola hola!!

Hoy vengo con otro libro de @marcosparicionovelas, que ya sabéis que las tres que he leído de él me han gustado mucho. En este caso este es su primer libro y aunque se ha notado la evolución de su obra y este tenga algunas cosas que mejorar, ya se deja ver el estilo del autor y sobre todo la imaginación que tiene para crear tramas, enganchar al lector y dejarlo con la boca abierta y es que sus libros son 🤯.

〰 En este caso nos encontramos una casa, cinco personas y un nexo en común, el cual ellos mismos tendrán que averiguar y todo ello dirigido por un misterioso anfitrión. Y todo ello con una historia de fondo, una historia real y dolorosa para muchas personas.

〰 Capítulos cortos, tensión garantizada, misterio, personajes peculiares (y es que otra cosa que lo caracteriza es la creación de personajes inolvidables) y bien definidos... tiene todos los ingredientes para que te enganches a sus páginas.

〰 Ya he dicho anteriormente que descubrir a este autor ha sido un gran acierto, merece mucho darle una oportunidad.