ISBN : B092XKFYX9
Editorial: SELECTA (13/05/2021)
Pasión entre yeso y hormigón.

Un amor en construcción.

Nuria es una profesora que al perder su trabajo deber regresar a su ciudad natal, Mérida. Obligada a salir adelante con el dinero que gana dando clases particulares y traducciones, no resiste la presión familiar de volver a vivir con sus padres. Con sus ahorros de sus años en el colegio, y en contra de la opinión de su madre, se compra un piso que necesita una serie de reformas.
>Voir plus

meg
 29 August 2021
Amor en reformas es un entretenido libro de Mar P. Zabala, publicado por Selecta, en el que su protagonista, una joven maestra que da clases particulares al tiempo que prepara una oposiciones, decide comprarse un piso y reformar parte del mismo, con lo cual os podéis imaginar el percal en el que se ve metida: estudiar mientras una cuadrilla de obreros, capitaneados por un tío que la saca de quicio, no paran de hacer ruido, levantar polvo y entrar y salir constantemente. Genial, ¿verdad? Pues, para el lector, sí, ja, ja.
No hace mucho leí otra de las novelas de Mar P. Zabala, La tumba del highlander, así que no ha sido ninguna sorpresa para mí su forma de escribir, amena y ágil, y que sus personajes te enganchen enseguida con sus historias.
Nuria y Alex forman una pareja con carisma y no sé cuál de los dos me ha gustado más porque ambos son un encanto y tienen algo especial. Sin embargo, hay un par de personajes secundarios, que aparecen casi de pasada al final del libro, que me han conquistado porque son absolutamente únicos: Gloria y Nico, cuya presencia redondea la historia de Amor en reformas de un modo sublime porque ¡son la pera! Me alegro muchísimo de que la autora nos los haya presentado y, sobre todo, el modo en el que lo ha hecho.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro