ISBN : B088DHZJHX
Editorial: No reconocida (08/05/2020)

—No está bien escuchar conversaciones ajenas.
—Pagaré mi penitencia —afirmó él poniéndose de pie y rodeándola con sus brazos.
Ella no pudo contestar porque unos labios ajenos tapaban su boca. Sus lenguas se buscaron y se encontraron. Cualquier idea de trabajar en el caso o de mantener las distancias con Lucas se esfumaron como por arte de magia. Era el poder de sus besos y de sus caricias. Eran hechiceros y le hacían perder el control.
Sofía Val... >Voir plus

NoeLautnerStory
 05 February 2022
La historia nos presenta a la detective: Sofía. Cristomo el dueño de una joyería quiere descubrir al ladrón o ladrona de los diamantes Lancaster, falta uno de ellos, el blanco. Y sabe que es alguien que lo conoce muy bien, porque han sido retirados de la caja fuerte. El principal sospechoso es Lucas Gascón, un abogado que no durará en trabajar codo con codo con la detective para mostrar su inocencia. Por otro lado, deberán enfrentarse a Alexander Petrovich, un ruso que controla la ciudad y a su adversario el jeque Abil. Además, tenemos a dos niños que son primos: Nando y Marta. Nando es el hijo de Sofía, viúda y Marta es su sobrina. ¿A que promete?

La estructura es la siguiente son un total de veinticuatro capítulos y un epílogo.

La narración es omnisciente. Y en libro con una investigación y un misterio gordo es la mejor narración.

El lenguaje es sencillo, lo lees sin darte cuenta por donde vas. Porque entre quedarte embelesada por Lucas, hacerle carantoñas a Nando y saber quién ha robado el diamante, se te pasan las páginas.

Los personajes son los dos protagonistas y todo su séquito de sospechosos. Sin olvidarnos que Lucas es uno de ellos.

Sofía es la detective. Es la líder en su trabajo y es ella la jefa de los hombres. La misma autora lo reivindica. Cuando ella era joven en las series de detectives. El detective era él y ella era la secretaria o así. Por eso Sofía es una mujer de armas tomar, viuda y con un niño a su cargo.

Lucas es abogado, su mujer lo ha dejado tirado y entró en la joyería de Cristomo a revender su anillo de compromiso. Sin quererlo, encontró los diamantes en la caja y una cámara le grabó. Por ello, es el principal sospechoso. Aunque se convertirá en el aliado de Sofía para demostrarle su inocencia.

De los demás personajes, afirmo que en general cuando los hombres no son capaces de conseguir algo, solo amenazan, el claro ejemplo es Cristomo. El dueño de la joyería que le ha dado un plazo y no deja de meterle prisa. El jeque Abil que como le atrae, la quiere ayudar pero como él diga, a lo que Sofía se enfrenta. Después tenemos a Fabi, su ayudante, a Ricardo y a Boris que se entrometen en la investigación, etc.

Mi valoración final es: Mi primera vez leyendo a la autora y estoy deseando conocer el resto de sus novelas. Sofía se encuentra con un caso de un diamante robado, en su camino se cruzará con un abogado: Lucas. Además, de que la mafia rusa y un importante jeque árabe harán de su investigación, una partida a contrarreloj. El joyero la contrata, aunque no se espera que le investigue a fondo. Por otro lado, tenemos a dos niños: Nando y Marta que harán de la historia algo más entrañable. Os podéis imaginar que pasará de todo.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
yohanatellez
 16 January 2021
Me gustó mucho este libro, desde la primera te atrapa en la investigación de Sofía en el robo de un diamante que lo desean la mafia rusa y un jeque árabe, Sofía cuenta con su amigo Fabi, Ricardo, también se sumarán Boris y un posible sospechoso que no lo es tanto Lucas es un abogado que estuvo en el momento del robo y pero el hará todo lo posible por demostrar que es inocente y se sumará a la aventura de Sofía de encontrar quien es el culpable, la verdad de todas las personas que creí que fuera el ladrón no esperaba que fuera esa persona me sorprendió demasiado, me encantó la relación que se desarrolló entre Lucas y Sofía, los niños también son un amor Marta y Alfonso son hermosos y tiernos, un libro totalmente recomendado que te atrapará en la investigación del ladrón del diamante blanco.

Brújula de libros.

Fahrenheit 451