Editorial: Páginas de Espuma (11/01/2018)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Qué une más a dos personas, el amor o el dolor? ¿Es más liberadora la risa que la agresión? Esos son los términos entre los que oscilan los cuentos de Mundo extraño, tiernos o lacerantes, divertidos o feroces, que van con soltura de lo íntimo a lo desaforado, de lo cotidiano a lo absurdo, a menudo dentro de la misma historia.

Porque en la vida, y en la literatura, no se pueden establecer categorías para separar las emociones o las experiencias. Se d... >Voir plus

pasiondelalectura
 09 septiembre 2019
Empecé este libro con ganas porque me gusta el género cuento.
Son 15 cuentos de los cuales solo leí dos porque me parecieron de contenido decadente por mucho que el compendio se intitule "Mundo Extraño".
Estábamos aleccionados con el título y aunque alcancé a apreciar la calidad de la escritura y el dejo divertido, dejé de lado la lectura para pasar a otra cosa.
influyó quizás también el haber visto el mismo día la película "Fête de famille" de Cédric Kahn que me pareció terriblemente decadente e insoportable porque es un magma de violencia intra familiar.

elinformador15 febrero 2018
Con personajes en los que el lector puede reconocerse a sí mismo, el español José Ovejero vuelve al cuento, tras una década de silencio en este género, con “Un mundo extraño”, oscilando entre el amor o el dolor, o la risa y la agresión.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Abc15 febrero 2018
El escritor presenta su último libro de relatos, «Mundo extraño», una obra que explora las grandes debilidades humanas, que tanto nos empeñamos en ocultar. José Ovejero (Madrid, 1958) es un narrador cruel y un afable conversador. Su literatura, afirma, está pensada para sacudir, para instalarse en la cabeza del lector y cambiarle los muebles de sitio.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro