Las mejores frases de El misterio de la bala perdida (17)

Pianobikes
Pianobikes 27 November 2022
Al final lo que importa es la gente de la que te rodeas, ¿no crees? —dice Viktor—. La gente es lo que importa. Puedes viajar por medio mundo para encontrar tu vida perfecta, mudarte a Australia si me apuras, pero al final lo que importa es la gente que conoces.
rossygram_ 22 February 2023
Quién sabe cuándo nadarás por última vez, cuándo darás tu último paseo, cuando darás tu último beso.
rossygram_ 22 February 2023
Paso del timbre, porque la noche nunca trae nada bueno a menos que lo hayas encargado.
rossygram_ 22 February 2023
Ocurre algo curioso cuando buscas huellas dactilares en la celda de una cárcel. Las hay a centenares y en su mayoría pertenecen a personas con antecedentes.
rossygram_ 22 February 2023
Si la vida te parece demasiado complicada, si crees que nadie podrá ayudarte, a veces la persona a la que debes acudir es un niño de ocho años.
rossygram_ 22 February 2023
Cuando se es fuerte, se tienen dos opciones en la vida: proteger a los más débiles o abusar de ellos.
rossygram_ 22 February 2023
[…] la gente a menudo parece muy dispuesta a caer en las trampas que otros les han tendido.
meg
meg 01 January 2023
(…) Hay que aprovechar las cosas mientras uno pueda. Quién sabe cuándo nadarás por última vez, cuándo darás tu último paseo, cuándo darás tu último beso. (…)
garion
garion 03 February 2024
Si asesinar fuera fácil, nadie sobreviviría a las fiestas de navidad.
Yolib
Yolib 24 March 2023
Piensas que todas las personas que te rodean conocen el secreto de la vida. Y que esa lección te la perdiste en algún punto de tu camino.