Las mejores frases de El jueves siguiente (35)

Evita84
Evita84 02 March 2022
¿Qué clase de psiquiatra le teme a la vida? Todos, probablemente. Por eso han elegido ser psiquiatras.
meg
meg 27 January 2022
—¿Qué sentido tiene una dieta a los ochenta y dos años? —insiste Joyce—. ¿Qué puede hacerte un rollito de salchicha? ¿Matarte? ¡Lo mismo que todo lo demás!
berros11 06 January 2024
Elizabeth aún se siente un poco atontada por la cerveza belga que se ha bebido en el tren. Y por la copa de vino que ha tomado en la estación, mientras esperaban el taxi. Y por el gin-tonic que le tenía preparado Bogdan cuando ha llegado a casa. Y por el segundo gin-tonic que se está bebiendo ahora.
berros11 01 January 2024
Es importante que alguien mantenga la calma. En todo momento tiene que haber alguien que no se deje llevar por las emociones.
berros11 01 January 2024
Creo que un perrito podría acompañarme mucho. Aunque me parece que Joanna es alérgica. Cuando era pequeña no lo era, pero se ve que la gente adquiere todo tipo de alergias cuando se muda a Londres.
berros11 01 January 2024
¿Quieres dejar de repetir lo último que digo, Elizabeth? Es una costumbre muy fea que tienes. La otra es el adulterio.
rossygram_
rossygram_ 07 August 2022
Tu librería local. Si no la usas, la pierdes.
Evita84
Evita84 28 February 2022
Supongo que si pudiéramos oír todos los llantos matinales, este lugar resonaría como el bosque con el canto de los pájaros.
meg
meg 27 January 2022
Siempre le ha preocupado el trabajo de Donna, y ahora también le preocupa Chris. ¿Lo superará en algún momento? Por lo menos los dos están en Fairhaven. Mucho mejor que en Londres. ¿Qué puede pasarles en un pueblo?
rossygram_
rossygram_ 07 August 2022
La gente que nunca se pierde no ha viajado nunca a ningún sitio.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë