Críticas sobre Mi persona favorita (Heartstopper2) (78)

Mons
 13 October 2020
5/5
En esta segunda parte iremos conociendo más la relación de Nick y Charlie y como, ciertas situaciones los afectan y los ponen en duda para continuar su relación
La historia es muy bella, te vas enamorando de cada detalle y dibujo plamado en la historia.
No puedo decir más que, todo es muy lindo.
SammJew
 13 October 2020
Por fin reseño el segundo! Estos dos jovenes no dejan de darme caries de lo dulce que son. Me gusto ver ambos lados de sus familias; como la que apoya a su hijo, lo cuidan y aceptan como es (el Papá de Charlie es una joyita) y el otro lado, que un familiar específico no tanto. Creo notar que van por buen camino en su relacion amistosa/amorosa que llevan y me encanta. Son muy adictivos. Como siempre, las ilustraciones son una belleza!
Mipequenorinconblog
 28 September 2020
Esta novela gráfica consta de 320 páginas que como en el anterior libro se leen en un suspiro.

Heartstopper 1 nos dejó en el mejor momento cuando Charlie se lanza a besar a Nick y este se marcha. Este libro continua donde lo dejamos y es que aunque Charlie tiene muy segura su sexualidad no es el caso de Nick y todos esos sentimientos hacia un chico son nuevos para él. Pero gracias a a la amistad y amor de Charlie todo será mucho más fácil.

Sigo manteniendo mi opinión de que sí, son unas historias muy tiernas, pero en mi OPINIÓN tampoco son para tanto o bien soy rara que también es muy posible. Tengo que reconocer que la autora sabe llevar muy bien el tema de descubrir la sexualidad y pienso que les iría muy bien esta lectura a jóvenes que encuentren en la misma situación. Me encanta la personalidad de Charlie es un chico con un gran corazón y paciente, por que quizás otra persona no aguantaría el tener que ocultarse. En este volumen las amistades también juegan un papel importante así como las personas homófobas. En resumen una lectura entretenida con grandes mensajes, enfocado a un público juveni
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Loreto
 26 September 2020
Novela gráfica en varios volúmenes de los que he leído los dos primeros. Se trata de una historia juvenil, de descubrimiento de la propia identidad, del primer amor, del valor de aceptarse uno mismo.

Es de lectura rápida, amena, un relato amable, con unos dibujos sencillos y que se lee en un plis-plas.
Criis9_347
 10 September 2020
Una Maravilla.

Mi pregunta, ¿Porque los libros de esta señora tienen que ser tan rápidos y adictivos? al terminal sus libros tengo el vacío existencial de que nunca podré encontrar algo igual de bueno que todo lo que hace.

De esta secuela solo tengo que decir que Charlie y Nick son demasiado adorables. Si, tienen sus problemas pero los solucionan juntos. Amé cada momento de Nick intentando descubrir quien es. Y ya que no puedo adelantar mucho de la trama ta solo diré que busqué el libro como loca tras terminar el anterior y no me decepcionó nada.

Parece que solo tengo cosas buenas que decir así que advierto a los diabéticos de que hay mucho azúcar pero en compensación también muchas situaciones reales que te hace simpatizar con todos los personajes.

Por último vuelvo a destacar, desde la pluma de la autora (obvio me refiero a la pluma de escribir ;) ), hasta los maravillosos dibujos. Nunca me había gustado tanto una novela gráfica hasta que le di una oportunidad a Heartstopper.

CAM_
Amantedelibros
 24 August 2020
Esta bella novela gráfica que se robó mi corazón es la segunda parte obviamente, pero comienza la acción.

Nos encontramos con un Nick por demás confundido con su sexualidad y sus sentimientos en general y sobre todo hacia Charlie, su amigo.
Vemos cómo va desarrollándose su relación, como se tratan tanto en público como en privado, También nos muestra el cumple de Charlie y lo bien que Nick se lleva con sus amigos.

A su vez conocemos la historia de Bullying que Charlie vivió, y lo vuelve a vivir con los amigos de Nick.

El final de esta historia es hermoso y te llena de vida, al leerlo me sentí muy orgullosa de Nick.
writingwithmagic
 03 August 2020
Ya empecé este volumen llorando pero eso no significa que la trama no sea increíble. La realidad es que la autora hace un excelente trabajo. Estoy muy sorprendida por como ella maneja la historia. Hay escenas románticas todo el tiempo pero, aun así, no es empalagoso sino todo lo contrario, te hace enamorarte cada vez más y más de los personajes. Vemos cómo las cosas se comienzan a complicar para la pareja lo cual hace toda la historia muy real.

Me encanta como la relación avanza a lo largo de todo este volumen. Charlie es mi personaje favorito lejos; es un chico super tímido e inseguro que te dan ganas de abrazarlo y cuidarlo de todo el daño del mundo. Creo que entiendo como Nick se debe sentir. En este libro vemos a Nick pasar por una crisis super grande y como Charlie está a su lado para ayudarlo a resolver todo esos conflicto. La relación empieza siendo secreta porque Nick tiene toda esta inseguridad y miedo pero, gracias al amor que le tiene a Charlie, logra abrirse y contarlo.

Me gustó mucho ver más de Nick a lo largo de la novela; creo que pudimos ver a fondo qué es lo que siente y lo que piensa.Amo ver como esta relación avanza cada vez más y más; como crecen como pareja pero a la vez como persona; apoyándose mutuamente y superando sus miedos juntos. Esta historia es increíble y no puedo esperar para ver que más nos tiene preparado la autora.
Vane25laika
 09 July 2020
¡Esta saga me sube la glucosa, pero de la buena manera! al terminar de leer el libro me he sentido emocionada y enamorada de los protagonistas, ya me enamoré de ellos en el primer volúmen pero este me ha reafirmado mi amor por los dos, son la cosa más dulce y amorosa del mundo, sus sentimientos son tan puros y bonitos que trasmiten muchísimas emociones, de verdad que la autora ha creado una maravilla de historia.
Me encanta que se defiendan y se cuiden a pesar de todo, es una relación muy sana e inocente. Otra cosa que he amado es que la trama sea la búsqueda de la identidad sexual de Nick y que haya otros personajes LGBTIQ+, siento que es muy importante este tema.

En definitiva, no cambiaría nada de este libro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas