Las mejores frases de Palabras de hojalata (18)

Liveletraslove 16 October 2020
No nos damos cuenta, pero lo que no decimos, a veces, es peor que lo que decimos.
Liveletraslove 16 October 2020
A un niño jamás se le ha de apagar la luz, porque solo le quedará oscuridad y la oscuridad lo engulle todo sin piedad.
Liveletraslove 16 October 2020
Hay personas tan oscuras que devoran hasta el último rayo de luz, son como las nubes un día fe tormenta; menos mal que el sol siempre vuelve a brillar.
Liveletraslove 16 October 2020
Las personas no somos interruptores, no nos apagamos o encendemos en un instante, sino que lo hacemos poco a poco.
Liveletraslove 16 October 2020
Amar a alguien no de puede fingir, por mucha indiferencia o frialdad que intentes demostrar, porque siempre hay algo que termina por delatarte.
Liveletraslove 16 October 2020
Esto es duro. No el hecho de haber enfermado, sino el hecho de saber que cualquier día cerraré los ojos y me iré de este mundo.
Liveletraslove 16 October 2020
Supongo que hay respuestas que ya sabemos de antemano, de preguntas que no queremos contestar.
Liveletraslove 16 October 2020
Soy de esas personas que creen que la vida está llena de señales, aunque sólo hagamos caso a las que nos apetezca, normalmente por lo cobardes que somos.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero