ISBN : B08SMRW59D
Editorial: No reconocida (17/01/2021)

Dreaming_entrelibros
 05 March 2021

En ella vamos empezar conociendo a Lucía y a Santiago cuando su relación está en la cuerda floja, está rota. A partir de aquí sabremos más de su historia viajando al pasado, donde nos contarán los inicios de su relación y todas las trabas que debieron superar para poder vivir su historia. Ella es una joven de la capital, que vive subyugada a los deseos de sus padres, con un padre controlador, una madre complaciente y un hermano muy tocapelotas, por decirlo finamente, mientras que Tiago es un humilde chico de pueblo, familiar y protector. Muchos sueños por cumplir y una relación que sacar adelante. ¿Les bastará con el amor?

Este relato es especial ya que tiene tintes autobiográficos, pero también por cómo se cuenta y cómo te hace sentir, removiéndote por dentro. Una historia de amor en mayúsculas, en la que no todo es perfecto, en la que cada uno tiene sus defectos pero que con que amor y valentía, este puede arrasarlo todo. Vidas reales, con sus problemas, sus subidas y bajadas, sus luchas, sus decisiones, sus errores y sus aciertos, los malentendidos… la vida.

La narración es impecable, con unos diálogos ágiles y frescos que te hacen ser partícipe de la historia, un pasado y un presente, la juventud y la madurez. Lucía y Tiago unos personajes geniales, esas conversaciones por teléfono, esas esperas, esos reencuentros ❤️. Me he enamoriscado de Tiago!! Lo sééé! Está ocupado 🤦🏼‍♀️. Las peques son un amor y también nos vamos a encontrar a algún personaje indeseable por ahí, pero... como la vida misma🤷🏼‍♀️

Como todas las novelas anteriores de Sofía me ha gustado muchísimo y después de “Palabras de hojalata” estaba el listón muy muy alto, pero ha superado el listón con creces. ¡Enhorabuena valiente!

¿Me ha gustado un poco? …me ha gustado MUCHO!
Liveletraslove
 13 March 2021
De todos es sabido que desde que conocí a Sofía, me enamoré de su forma de narrar. Si no la conocéis, debéis, ¡ya! Cada nueva novela me sorprende más que la anterior. Palabras de hojalata... Me encantó, no me cansaré de repetirlo pero es que Trastorno del espectro del amor es inclasificable. Contiene tanto de ella, es tan personal, tan ella que tiene un valor incalculable. Quiero agradecerle que acudiera a mí para regalarme una parte de ella, que atesoraré como si mía fuera. He llorado mucho. al inicio, durante el desarrollo y al final, aunque con el final fueron cataratas en vez de lagrimones. Solo puedo agradecer que me haya permitido conocer su historia y que ese 99%, y el 1% restante, deberían ser a la inversa (cuando lo leáis, comprenderéis). Es una historia, su historia, llena de emociones. Una montaña rusa que no puedes parar, ni tampoco quieres. Un amor precioso en el que no todo es precioso, si no, sería inexistente. Una niña especial a la que solamente quiero abrazar y acunar, y decirle que todo saldrá bien, como se dicen papá y mamá. Estoy escribiendo estas líneas con lágrimas deslizándose por mis mejillas pero muy feliz por haberlo vivido, en cierta manera, con ellos. Y a Jana, decirle que cuide de Julia, que la ame incondicionalmente, siempre. Me he sentido parte de ellos durante la lectura y terminarla fue un palo. Aunque es un final digno de vivir, dejarlos ir me ha costado un mundo. Sofi, no seas una princesa, igual que tu mamá no lo es. Vive, disfruta y ama. Ensúciate, mójate bajo la lluvia, canta, ríe pero no seas una princesa, por favor, sigue siendo una monita. Acepto que quizás estoy muy sensible pero si esta historia no te toca el alma.... Houston, tenemos un problema. No os voy a preguntar si vais a hacerme caso y a leerlo, lo doy por hecho.
xulitaminny
 07 July 2021
Durante un tiempo atrás, Sofía nos ha ido dando pincelada de los personajes pero también contándonos cositas de los íbamos a encontrar, pero aún así ha llegado a sorprenderme completamente ❤️.
Las historias de Sofía son súper especiales ( a mi me encantan todas) pero sobre todo son historias donde vas a enamorarte.
En esta historia vamos a conocer a Lucía y a Santiago, una historia donde nos vamos a encontrar unos capítulos en presente y otro donde nos va a ir contando el pasado. Yo me he enamorado completamente de Santiago❤️❤️❤️ y que decir de Lucía 💓💓, es un personaje que no le falta nada ya que nos va a cautivar, y no me puedo olvidar de esa pequeña Julia ❤️❤️.
Como Sofía dice en esta historia nos vamos a encontrar con momentos personales de ella, me ha encantado encontrarme menciónes a sus historias.
No me ha gustado Leo 😡, ni tampoco el padre de Lucía, aunque hay momentos que tenía razón.. Pero en muy pocas ocasiones.
Vamos a vivir con Lucía su primer amor, su primera decepción pero sobre todo vamos a vivir con ella la ilusión de publicar sus primeros relatos y como le influye en su vida.
No me puedo olvidar de decir que es una historia que no le falta de nada, que desde el principio te das cuenta de la dedicación y el cariño que hay en esta historia, pero sobre todo me ha encantado todo lo relacionado con Julia... Y hasta aquí os cuento.
Como todas las historias que me gustan, no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendarla, eso sí, cogerla con tiempo porque no vais a poder dejar de leer 😀😀😀.
Solo me queda decirle a Sofía que es un placer enamorarme con tus historias, que me enamoraste de tu pluma con Bastian y por favor escribe pronto la siguiente🤣🤣ya que como he dicho arriba soy adicta a tus historias ❤️ felicidades por esta historia tan especial. Y vosotras no os lo penséis y leerla porque os va a enamorar.
LiveletrasloveLiveletraslove15 March 2021
Los cambios siempre son buenos, porque te animan a empezar, a intentar no cometer los errores de antes, a ver las cosas desde otro punto de vista, disfrutar de algo que antes ni se te pasaba por la cabeza, incluso a sentir de otra manera, a fijarte en otros detalles... Todo sucede por un motivo y en un momento determinado, solo hay que dejarse llevar.
LiveletrasloveLiveletraslove13 March 2021
Vivimos el hoy soñando con el mañana y recordando el ayer, sin darnos cuenta de que de nuestro hoy depende nuestro mañana, de que los momentos no se repiten y de que las batallas merecen incluso más la pena que las victorias.
Dreaming_entrelibrosDreaming_entrelibros05 March 2021
Lucha por él, incluso cuando él no tenga fuerzas, y si tu pierdes las tuyas, recuerda vuestra historia
LiveletrasloveLiveletraslove15 March 2021
¿Sabéis esa sensación de que crees que has tocado fondo y no hay manera de salir de allí? Pues en este momento me doy cuenta de que sí hay forma de salir, porque, cuando uno toca fondo, solo existe una dirección en la que puede ir, aunque esté oscuro aunque te mueras de miedo por intentar salir: hacia arriba.
LiveletrasloveLiveletraslove15 March 2021
Una vez escuché que la línea que separa el amor del desamor es tan fina y frágil que se rompe sin que te des cuenta.
otros libros clasificados: realVer más