ISBN : B09RQXKXL5
Editorial: No reconocida (02/02/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
El mundo sabe cuándo tiene que girar, nosotros solo tenemos que dejarnos llevar...

Hace doce años, Martina renunció a todo por alguien que no merecía la pena. Hoy ha vuelto al pueblo, divorciada, con su hija y siendo el bicho raro que todos han creído siempre. Está muerta de miedo... pero ¿y si el destino le tiene guardada la aventura de su vida?

Hace siete años, Samu pidió el traslado a Nololvides con la única intención de huir del dol... >Voir plus

_viviendo_entre_letras
 16 February 2022

♡≋♡≋“ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕖𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕖𝕣 𝕦𝕟 «𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖» 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕔𝕖 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣... ¿𝕣𝕖𝕝𝕒́𝕞𝕡𝕒𝕘𝕠𝕤? 𝔼𝕟 𝕞𝕚 𝕖́𝕡𝕠𝕔𝕒 𝕝𝕠 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒́𝕓𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕠𝕣".
≋♡≋♡

Martina vuelve a Nololvides después de 12 años de ausencia y sin ningún tipo de comunicación con su familia. Se marchó muy jovencita por amor, y de la peor de las maneras. Pero después de cinco años de ausencia por parte de su marido, no lo aguanta más y con su hija regresa al que fue su hogar siempre, un lugar donde siempre la tacharon de bicho raro. Lo que no espera, que es en ese pueblo, donde muchos la miran raro o le giran la cara al pasar, quizá pueda rehacer su vida y superar sus miedos.

Samu lleva 7 años en Nololvides, pidió el traslado desde su Oviedo natal, después de todo lo que pasó, ya que necesitaba poner distancia. Trabaja como guardia civil, tiene buenos amigos, y vive tranquilo. Pero cuando su nueva vecina llega al pueblo, más concretamente a la casa de al lado, con esa niña, por la que sentirá adoración muy pronto, Samu empezará a despertar de su letargo…..

Que historia tan bonita, de superar miedos, de mirar hacia adelante pase lo que pase, de segundas oportunidades y volver a creer. Pero sobre todo de amor, del amor del bueno y del bonito. Adoré a Samu con todas mis fuerzas, Martina me encantó y Cloe, oh por favor, esa niña me ha robado el corazón. Donde los secretos del pasado, tendrán mucho que decir del presente.
Una novela preciosa, que me enamoró, poco a poco.

Es la segunda novela que leo de esta autora, y sé que no será lo último, porque me encanta la forma tan bonita de escribir que tiene, y sus dos historias me encantaron.

Dreaming_entrelibros
 02 March 2022
En esta historia vamos a conocer a Martina, quien se acaba de divorciar del hombre por el que lo dejó todo atrás, y vuelve a Nololvides junto a su pequeña Cloe. Después de 12 años, toca empezar de cero con el miedo en el cuerpo por cómo la recibirán (siempre la trataron como a un bicho raro) y cómo estarán las cosas después de desaparecer como lo hizo. Se instalará en la casa de su abuelo y como vecino tendrá a Samu, un guardia civil que lleva ejerciendo en el pueblo desde que tuvo que huir de Asturias y quien, hasta la llegada de las vecinas, ha estado dormido. Ambos tienen un pasado, ahora ambos compartirán el presente entre relámpagos y tormentas y veremos si son capaces de idear un futuro. ¿Os animáis a averiguarlo?

Sentimientos y pellizquitos, eso es con lo que nos encontramos cuando nos adentramos en las historias de Sofia, en cualquiera de ellas. En esta ocasión sentimos y lo hacemos con intensidad. Samu y Martina nos hacen partícipes de su tormenta particular, con mucha tensión, llantos y sonrisas, son únicos. Ella tan especial y maniática, tan fuerte, pero tan Martina. Él es un buen tío, un amor de persona, que despierta cuando Martina se cruza en su camino, cuando Cloe se cruza en su camino, sin dudas. Y Cloe, esa personita me ha enamorado desde el primer momento. Los secundarios evolucionan con ellos, a algunos los amaremos y a otros… digamos que no tanto.

La historia de un pueblo pequeño donde el pasado no se olvida. Una historia de amor, de amistad de la buena, de familia, de “relámpagos, de pasado y presente, pero también de traiciones, mentiras, dolor y poder, junto a una trama de intriga que vamos a disfrutar mil.

Sofía, ¡lo has vuelto a hacer! No sé cómo lo haces pero no dejes de hacerlo nunca.
anitamiarmita
 06 May 2022
Empiezo esta reseña diciendo que @SofíaOrtega tiene una forma de escribir que enamora, eso es innegable. Por ello, te metes en sus historias sin remedio y sin vuelta atrás.
Es lo que me ha pasado con #LlenandoElMundoDeEstrellas que es una historia que te llega al alma. #Samu y #Martina se ocupan de que no puedas parar de leer hasta el punto y final.
Unos personajes tan de verdad, con sus defectos y virtudes, con los que puedes empatizar a la perfección. Tanto principales como secundarios construyen esta armoniosa novela que no te dejará indiferente.
La trama es muy completa: con giros inesperados, salseo a punta pala, tensión sexual desbordante y amor tierno y jugoso. Unos ingredientes que hacen que esta novela romántica sea amena, adictiva y bonita.
Aunque hay detalles que me han parecido algo precipitados, no ensombrecen absolutamente nada de la historia. Con una narrativa fluida y unos diálogos muy locuaces, es una delicia leer cada capítulo.
La novela la tenéis en formato papel y digital. En mi caso la he podido leer de forma gratuita en #KindleUnlimited así que no tenéis excusa ninguna. 535 páginas que se leen en un suspiro!
Os animo a conocer la pluma de #SofíaOrtega porque siempre escribe muy bonito y cuida mucho a sus "retoños". Sin duda, merece la pena, ¿te animas?
yohanatellez
 22 February 2022
Primer libro que leo de Sofía y me pareció preciosa su pluma, desde la primera página me atrapó y no podía dejar de leer, sus personajes están tan bien caracterizados que empatizas con ellos, amo demasiado a Samu quiero uno en mi vida 😂😂, Martina ha tenido una vida difícil y en el amor no tiene buenas experiencias, pero cuando conoce a Samuel todo cambia ya que entre ellos empieza a crecer una conexión muy bonita, está contado por ellos dos y en cada página me iba enamorando más de esta historia, me pareció muy emotiva y con grandes mensajes, dónde el amor de la familia, los amigos y de la persona que uno quiere siempre es el mejor regalo ❤️, seguiré leyendo la pluma de Sofía 😁.

Brújula de libros.
LibroyPalomitas
 21 February 2022
Es el segundo libro que leo de la autora, iba con miedo a que se pareciera a Palabras de hojalata, la otra novela suya que leí, pero sabiendo que aún así iba a gustarme. No se parecen en nada, bueno sí, en las emociones que es capaz de transmitir la autora a través de las palabras para llegar de forma directa al corazón. Narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas, con la inocencia de una niña por el medio, con intriga por saber del pasado, con el amor de los protagonistas, con el cariño de los amigos y de la familia. La autora creó un libro mágico, misterioso, tierno y emotivo con un final que me dejó sin palabras.
Enlace: https://libroypalomitas.word..

.._..