ISBN : B0BJP23NM8
Editorial: No reconocida (17/10/2022)

Dreaming_entrelibros
 27 February 2023
Me paso por aquí hoy con una historia especial, como cada una de las que escribe @sofia_ortegam con a un “A un clic de ti” pero esta es más especial si cabe porque… porque sí y sobre todo por ese prólogo que empieza dejándote con la boca abierta y… no me lo esperaba. Y ¡OJO! Porque nos hace crearnos una historia que nada tiene que ver (bueno, un poco sí) con la que realmente nos vamos a encontrar. Clic.
Vamos a conocer a Manuela, quien se esconde del mundo tras un trabajo por el que se deja llevar, pero que tiene algo más en mente. Francesco se hace cargo de la compañía aunque también tiene un sueño que esconde. Clic. Y aquí lo voy a dejar porque no quiero contaros más, pero si que os quiero animar a que le echéis un vistazo a esta historia porque merece la pena y algunos de sus personajes aun tienen mucho que decir. Clic.

Lo primero en lo que voy a detenerme es en la narración. Sofía sabe hacer magia y te implicas tanto con los personajes y las situaciones que los sientes como tuyos y se te meten bajo la piel. No quieres que les pase nada malo y se merecen lo mejor (alguno… no tanto). Francesco y Manuela son fuego y ambos tienen sueños por cumplir, pero con miedo a hacerlos realidad así necesitaran el uno del otro para intentar afrontar esos miedos. En el camino no estarán solos y se rodean de unos secundarios de lujo como Maurizio y Luna. Clic.

Es una historia nada enrevesada que nos habla de sueños por cumplir, de sentimientos, de valentía, de pasión, de lealtad, amistad, amor, segundas oportunidades,… que tiene de todo y todo tan bien ligado que enamora.

Si no habéis leído nada de Sofía os animo mucho a que lo hagáis, con este título o cualquier otro, porque sea el que sea, nunca defrauda.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero