LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
406 páginas
Editorial: Editorial Circulo Rojo (27/02/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«El último resquicio, el último rescoldo, la última esencia que la niñez deja en nuestro corazón, desaparece de un plumazo con la noticia de la muerte de un padre. Es entonces cuando te das cuenta de que todo lo vivido anteriormente tan solo ha tenido como finalidad prepararte para ese momento»
Cuando David recibe la noticia de la muerte de su padre, decide regresar a su ciudad natal para tratar de esclarecer las extrañas circunstancias en las que tuvo lugar.... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Maresminombre
 30 January 2019
Creo que Benito Olmo tiene una manera muy amena de escribir, las páginas pasaban rápidamente y cuando quería darme cuenta ya estaba en el siguiente capítulo. Ha sido muy detallado en las descripciones de Granada, gracias a ellas he podido imaginarme esas calles estrechas con sus mercadillos. La descripción de los personajes también ha sido exhaustiva tanto física como psicológicamente, lo que me ha ayudado a formarme una imagen de ellos, a odiarlos, a temerlos, a respetarlos, a quererlos, depende del caso.

Lo que pasa es que la historia no es lo que yo esperaba. Me había hecho otra idea de ella. Además, el libro necesita una revisión porque tiene algunos fallos, tanto de puntuación como, por ejemplo, de cambiar el nombre, en alguna ocasión, a alguno de los personajes.